Jump to content

hola chic@sss , solo deseaba saludaros

Puntuar este tema:

laydy_mary

Recommended Posts

holaaaa!!! :beso::beso:
queria saludaros, y contaros que con arena nos va muy bien y bonitooooo, ya cumplio sus 4 meses, ( 2 en casa) y la chica , ni se orina en casa , ni hace caquitas, que educada mi niña ehhh :plas::plas:
eso si morder lo que pille uffffff, hasta que di con comprarle ... :duda: un hueso de MADERA, jajjajjaja, asin las esquinas del sofa no se las come jajjaja, esta preciosaaaaaaa, y lo que mas le gusta es jugar con los globos, hasta que ¡¡¡plafff!! los esplota, ah siii y jugar con los playmovil de mi nena que se los quita de su sitio de 2 en 2 jajjaja.
En este tiempo que ha pasado ha crecido si siiii, y ha aprendido, sabe sentarse a la orden de sientate, sabe dar las 2 patitas, sabe andar a 2 patitas, es la nena mimada y jugamos muchisimo con ella jajjaja, y le encanta pasear y recojer a mi hija a la vuelta del colegio en mi coche, hasta las horas las tiene pillada.

30j4bk9.jpg

Y TAMBIEN SABE POSAR EHHHHHHHH :lol::lol::lol::lol: a la la foto de fin de año :meapunto:

nos vemos por aqui :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chic@sss , solo deseaba saludaros

VAMOS Q BONITA ESTA!!!

me alegro muxo q os añais adaptado a ella tan rapidamente, se la ve muy lista en solo dos mesesitos ha aprendido ya muxas cosas, y q bien q jugueis tanto con ella,

genial :up:

pasa a contarnos mas cositas de vez en cuando!

besossssssssssssssss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...