Jump to content

Cortate las puntas tu misma en casa!!

Puntuar este tema:

Aesy

Recommended Posts

He publicado en mi blog una imagen para que nos cortemos las puntas del pelo nosotras mismas sin tener que ir a la peluquería a dejarnos el dinero y evitar el disgusto si la peluquera nos corta más de lo que le hemos dicho.

Es muy fácil!! a mi me ha ido bien y ya lo he hecho unas cuantas veces, aunque mi hermana es peluquera y me lo hace gratis.. pero la pereza... :lol:

Os pongo aquí la imagen:

corteg.jpg

Espero que os sirva de ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cortate las puntas tu misma en casa!!

:lol::plas: q gracia! pues seguro q ayuda, yo a la peluqueria voy poco poco, solo para cortarme el flequillo, pero si algun dia me lo tengo q cortar mirare estos dibujitos :dientes:

Enlace al post

Pues ¡muchas gracias por la información!

He tenido amigas que se cortaban ellas mismas las puntas en casa y no les quedaba nada mal.

Yo es que no me atrevo, que igual la lío. No me fío de mí. :lol:

Enlace al post

:lol::lol: Lo de la coleta en la garganta lo hago yo :nodigona: y también me corto el pelo en casa, aunque eso de la coleta en la frente no lo hago, sino otras cosas que no hay dios que las explique :lol::lol: y he practicao mucho, de ahí a que tengo un pedazo trasquilón que te caes patrás :o pero bueno, ya crecerá y seguiremos practicando.

Gracias por la información!! :beso:

Enlace al post

Yo si me he cortado el pelo con la técnica de la coleta, y muy bien.

Yo la puse en lo alto de la cabeza. Y luego, sin quitar la coleta, voy cogiendo mechones y cortando al azar, con la punta de la tijera para desfilar.

Y para seguir descargando, cojo un mechón, lo enrollo y voy pasando una cuchilla de afeitar de dentro a afuera.

Muy sencillo y queda muy bien.

Enlace al post

He publicado en mi blog una imagen para que nos cortemos las puntas del pelo nosotras mismas sin tener que ir a la peluquería a dejarnos el dinero y evitar el disgusto si la peluquera nos corta más de lo que le hemos dicho.

Es muy fácil!! a mi me ha ido bien y ya lo he hecho unas cuantas veces, aunque mi hermana es peluquera y me lo hace gratis.. pero la pereza... :lol:

Os pongo aquí la imagen:

corteg.jpg

Espero que os sirva de ayuda!

:plas::plas::plas::plas::plas: que guay yo seguro que corto el cuello con lo patosa que soy.
Enlace al post
  • Create New...