Jump to content

¿Como seria vuestro hombre/mujer ideal?

Puntuar este tema:

mamiblue

Recommended Posts

Ayer estabamos cenando en una terraza y en la mesa que habia al lado estaban dos amigas y una le contaba a la otra por que se habia divorciado: porque el marido (fundamentalmente) ni le dedicaba tiempo ni la escuchaba.

Cuando nos fuimos de alli mi marido empezo a decir poco menos que ese tipo de tias estan locas, que pobre marido que bastante tenia con trabajar :x

Por mi parte le respondi que paso de juzgar a la gente,pero en parte me sentia muy identificada con lo que estaba contando aquella señora :(

Esta noche he soñado que a mi lado tenia un hombre que me escuchaba y me valoraba :coqueta: ;la verdad que ha sido muy agradable. No era ni guapo ni feo, ni alto ni gordo.... del fisico la verdad que no me acuerdo mucho, solo recuerdo que me valoraba.

Esto me ha hecho preguntarme como seria nuestro hombre/mujer ideal.

Por mi parte hay va el mio:
- que fuera mi complice
- que me escuche y me valore, pero sin darme la razon como a los tontos, sino que me razone y pueda hablar con el de todo.
- que sea cariñoso
- generoso
- con sentido del humor
- listo
- guapo (no es imprescindible)
- que me quiera

Creo que no me dejo nada, pero os animo a completar la lista 8)

Saludos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj si eso de no ser un capullo creo que sera imposible pero bueno...

a mi me gustaria que fuera a parte de todo lo que dices mamiblue, que fuera marchoso, poder salir de fiesta, no ir a discotecas con musica maquina, pero poder salir a bailar (al mio no le gusta y tengo unas ganas de juerga)

Enlace al post

A mí me gustaría que me escuchara, que me diera derecho a opinar, que cuando se vaya a tomar una decisión entre losdos fuera eso entre los dos. Que no me gritara , y sobre todo que no me insultara :cry::cry: Bueno me habeis dado en la fibra lo siento

Enlace al post

Me habia dejado fuera de la lista lo de que supiera bailar (el mio tiene dos pies izquierdos) y que te escuche y acepte que las decisiones las tomemos entre los dos.

Algunas veces creo que se les olvida que hay dos adultos al frente de la casa, y que las decisiones hay que tomarlas entre los dos . Muy, muy importante.

Y si, capullos hay muchos sueltos, pero creo que siempre nos casamos o juntamos pensando que esa persona no es asi, y cuando nos damos cuenta que son unos capullos y que no cambiaran ya es demasiado tarde: o te separas o apechullas con lo que te ha tocaó :( .
Personalmente no creo que el mio sea tan "capullo", tiene muchos fallos y taras y alguna vez se le va la pinza, pero capullo, capullo no es.

Enlace al post

Me habia dejado fuera de la lista lo de que supiera bailar (el mio tiene dos pies izquierdos) y que te escuche y acepte que las decisiones las tomemos entre los dos.

Algunas veces creo que se les olvida que hay dos adultos al frente de la casa, y que las decisiones hay que tomarlas entre los dos . Muy, muy importante.

Y si, capullos hay muchos sueltos, pero creo que siempre nos casamos o juntamos pensando que esa persona no es asi, y cuando nos damos cuenta que son unos capullos y que no cambiaran ya es demasiado tarde: o te separas o apechullas con lo que te ha tocaó :( .
Personalmente no creo que el mio sea tan "capullo", tiene muchos fallos y taras y alguna vez se le va la pinza, pero capullo, capullo no es.

SPues al mío mejor no lo defino , porque no terminaría nunca y sólo hago entristecerme al pensar las cosas que me hace. Me gustaría contarlas pero .......... no sé igual algún día aquí .......... Y me alegro muchísimo por las que sois muy felices , porque se que hombres buenos haberlos hailos . :beso:

aludos :beso::beso:

Enlace al post

SPues al mío mejor no lo defino , porque no terminaría nunca y sólo hago entristecerme al pensar las cosas que me hace. Me gustaría contarlas pero .......... no sé igual algún día aquí .......... Y me alegro muchísimo por las que sois muy felices , porque se que hombres buenos haberlos hailos . :beso:

aludos :beso::beso:

Pues yo "muy feliz" no soy. Voy tirando (como imagino que nos pasara a muchas).

Procuro que no se de él cuenta de las cosas que me hacen feliz, porque si no me las fastidia (consciente o inconscientemente)
Ha habido muchas veces que he llegado a sentir pena de mi misma de las situaciones tan miserables por las que me hace pasar; pero compadecerse de una misma siempre he pensado que es el primer paso hacia una depresion, asi es que miro para otro lado y si hace falta salgo corriendo, pero lagrimas por mi misma ni una. Y a reponerse, que ningun individuo merece que nos amarguemos por ellos.

Tenemos que ser mas listas que ellos pero sin que se nos note, y para eso es muy importante no perder los nervios y tener la cabeza fria. Y que la suerte nos acompañe, claro.

Enlace al post

ufffff, veo mucha infeliz en este post, yo he dado el paso por obligacion y siempre pensaba como vosotras, tengo momentos de bajon y sobre todo ahora que estoy en pleno proceso, pero viva la libertad y cuanto mas pienso en el pasado veo que estaba con una persona que no me merecia y el piropo mas bonito que le puedo decir es gi*******s.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo creo que he encontrado a mi hombre ideal,de hecho,le veo como el padre de mis hijos :) Eso si,de momento es ideal porque no me a hecho daño en los 4 años que llevamos... el día que me entere que me pega los cuernos,lo mato :pelea: Aunque no quiero pensar en esas cosas ni creo que lo haga nunca :duda:

Me demuestra siempre que me quiere,me dice cosas bonitas,por muy fea que me vea yo , siempre me piropea,le da igual si estoy en mi peso,si me he engordado 10kg más... siempre me ve muy guapa y me hace muy feliz.
Cuando me pasa algo se preocupa muchisimo por mi,le gusta escucharme,le encanta hacerme reir,hace muchas cosas por mi... Yo creo que es perfecto :)

Cada año que pasa,es mucho mejor y nos queremos mucho más y me demuestra mucho cada día que pasa.

A veces tiene sus defectillos,pero yo también los tengo :duda:

Enlace al post

Pues yo creo que he encontrado a mi hombre ideal,de hecho,le veo como el padre de mis hijos :) Eso si,de momento es ideal porque no me a hecho daño en los 4 años que llevamos... el día que me entere que me pega los cuernos,lo mato :pelea: Aunque no quiero pensar en esas cosas ni creo que lo haga nunca :duda:

Me demuestra siempre que me quiere,me dice cosas bonitas,por muy fea que me vea yo , siempre me piropea,le da igual si estoy en mi peso,si me he engordado 10kg más... siempre me ve muy guapa y me hace muy feliz.
Cuando me pasa algo se preocupa muchisimo por mi,le gusta escucharme,le encanta hacerme reir,hace muchas cosas por mi... Yo creo que es perfecto :)

Cada año que pasa,es mucho mejor y nos queremos mucho más y me demuestra mucho cada día que pasa.

A veces tiene sus defectillos,pero yo también los tengo :duda:

Me alegro muchísimo por tí, ya en mi post digo que "haberlos hailos", refiriéndome a hombres buenos y correctos. Lo de los defectos , pues es normal todos los tenemos , yo la primera. :lol:
Yo no le pongo calificativos al mío , pero por ejemplo ayer me puse a pintar una pared para cuando el llegara no tuviera que hacer nada. C
Cuando llegó, yo toda ilusionada se lo enseño; y el no tuvo que hacer otra cosa que gritarme decirme que era una porquería , que yo lo había hecho mal queriendo y bueno no se que más sarta de barbaridades.... mejor lo dejo . Eso sí a las dos horas me llama, tengo que acudir, me pide perdón y cama yo que no tengo ganas de eso pues nada da igual aguántate. .....
Enlace al post
  • Create New...