Jump to content

casi de 7 semanas y dudas y dudas..,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas qué tal vais!!???? pues que ayer fuí a mi médico de cabecera y.., más soso que tó no me dijo ni enhorabuena y me hizo un volante para el ginecólogo para el 24 de febrero, una pasada pero hoy voy a la matrona y no me ha hecho más que pesarme y medirme y me ha dicho que en la cita del 24 de febrero ya me mirarán, ni un análisis de sangre ni orina!!! jóoo qué asco de seguridad social la verdad y porque la he dicho que me confirme que toy preñá pq ni me lo creo y me ha repetido el test que yo me hice que si no nada, es normal tanto tiempo?? no sé yo estoy como muy impaciente por todo y según la matrona estoy entrando en la 7 semana de embarazo qué pasada..., y una preguntilla que queria haceros no es que tome mucha pero tengo la duda, puedo tomar cocacola??? porque el café con lo que me apetecía casi que ahora ni lo pruebo pero a lo mejor un manchadito al día sí tomo, no hay problema??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: casi de 7 semanas y dudas y dudas..,

mi amiga su primera visita fue el 8 de enero y se quedo en octubre asi que si que es normal,,y en esta semana le hicieron su primera analitica :up:

cocacola,yo beberia lo minimo,claro que como yo soy una persona que pasa de todo tipo de bebidas,es muy facil decirlo :up:

Enlace al post

Re: casi de 7 semanas y dudas y dudas..,

Hola!!!

Yo también estoy de 7 semanas, nos enteramos a principios de año. Fui al médico de cabecera el día 7 y me mandó los análisis junto con la prueba de la curva. Hace 2 viernes fui a la matrona y me dijo que el médico no debió mandarme los análisis porque es muy pronto, lo normal es hacerlos entre la 10 y la 12 semana, pero que me los hiciera. Ayer fui al tocólogo y no me ha hecho nada de nada, tan solo preguntarme que tal estaba, pesarme, medirme la tensión y mandarme las ecografías pertinentes para la semana 12 y la 20.

Cuando vayas al tocólogo estarás de casi 13 semanas... Un poco tarde. Mira a ver si pueden adelantarte la cita o decirle a la matrona que te mande la análitica antes.

Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...