Jump to content

a que semana os dijeron el sexo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pos eso, que me gustaría saber sobre que semana predicen el sexo. Pq claro... depende como, será la semana 16 cuando me toque... y si en esa no me lo ven... me tendré que esperar a la semana 20.... un mes másssssssssssssss... diossss...

Cuando os lo dijeron a vosotr@s?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a que semana os dijeron el sexo?

A mi con mi primera hija me la dijeron en la eco de las 20 semanas.....

En la eco de la semana pasada, estando de 12 semanas, pregunté si se veía algo y me comentaron que todavía era muy pronto para saberlo...... y eso que los ecográfos del Clínico de Zaragoza son muy buenos, pero vamos, supongo que muchos se curan en salud, y hasta que no están seguros al 1000% prefieren no decir nada....

También es verdad, que a la gente que conozco y se lo han dicho en la eco de las 12 semanas siempre ha sido niño, claro, se ve mucho más fácil...... :guapa::guapa:

Enlace al post

Re: a que semana os dijeron el sexo?

uouo... pos entonces.... no sé, pq claro, voy dentro de 2 semanas (estaré de 13) y luego 4 semanas más. Estaré de 17. :S Me tendré que esperar hasta la semana 21... :S

Bueno, pos que le vamos a hacer...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...