Jump to content

novata con los pinceles

Puntuar este tema:

melinda28

Recommended Posts

hola puers vereis yo soy novata con las sombras sienpre me pinto igual y me gustaria aprender de vosotras , aprender a difuminar y maquillarme mas o menos , me cpmrado estos pinceles q me recomendaron para enpezar os digo - pincel difuminador sombras - pincel difuminador kajales -pincel sombras pony , el unico q no he comprado es el marta de almuhadilla pq tenia ,
espero q me explequeis su utilidad y como acerlo graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: novata con los pinceles

buffffffffffffffffff en este tramo creo que estamos muchas..... :lol::lol::lol:
con los ahumados la v y la banana dichosa.....
ahi ando yo tambien....
que pinceles te has comprado????
yo he comprado unos de la marca martora, son de peluqueria y dentro del precio son absequibles no como los de mac.....que es un paston....
habra que estudiarse los tutoriales y practicar mucho.....
:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

hola gracias por contestar , pues la verdad q no me queria gastar mucho , me los he pillado en el mercadona , de marca de ellos q me dijeron q aprender no estan mal , asi ya vermos , yo eso d ela banana no se ni lo q es jejejejeje , bueno espero q aprendamos muchas cositas un beso

Enlace al post

¿Le habeis echado un ojo al post de" Indice General", que nos lo han puesto fijo hace poco? :duda: En el apartado de Indice por Productos está lo de "Brochas (pinceles para el maquillaje)" y el enlace es a un post muy completito sobre esto de las brocha-pinceles :D:D

Enlace al post
  • Create New...