Jump to content

viaje a mallorca

Puntuar este tema:

gisbelita

Recommended Posts

Re: viaje a mallorca

Hola wapa! :up::up::up:

Yo vivo en Mallorca y estaré encantada en poder facilitarte información. Te adjunto la dirección de la página oficial de la oficina de turismo de Baleares donde podrás encontrar mucha información

http://www.illesbalears.es

No se cuántos días van a estar ni en qué zona se van a hospedar. Si pueden les aconsejaría que alquilaran un coche y recorrieran la isla que es una maravilla (si hay suerte quizás encuentren los almendros en flor pero con este tiempo no se sabe).

Yo no me perdería la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Sóller, Deia, Torrent de Pareis, Pollença, Formentor...

Cualquier sitio de estos no tiene desperdicio. Seguro que les va a gustar
:up::up::up:

Lo dicho cualquier cosa que necesites dímelo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. :)

Con 15 días van a tener tiempo suficiente para conocer a fondo la ciudad y la isla enterita.

No deben dejar de visitar el casco antiguo con la Catedral, en ella vale la pena visitar la capilla realizada por Barceló (ha tenido polémicas y críticas para todos los gustos), los patios típicos mallorquines, los baños árabes y no deben de olvidarse de pasar y tomarse un helado artesano con ensaimadas en "Ca'n Joan de S'Aigo" (calle Sans, 10, hay otro en la calle Barón Sta. María del Sepulcro -una travesía de Jaime III cerca del Corte Ingles-) es un sitio entrañable en Palma y todo lo que hacen está muy bueno :up::up::up::up:

En fin, hay mucho que visitar.

:beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Depende mucho donde se van a hospedar. Pero para ir a cenar un dia no deben olvidar Génova, que es una zona de restaurantes típicos de comida mallorquina y entren en el que entren acertarán. Tampoco deben dejar de visitar lluc, y el pueblo de Fornalutx que como una enamorada de Mallorca creo que es el encanto personificado de nuestra isla. Ahhh y Valldemosa donde se pueden tomar una coquita de patata típica de ese pueblo y un buen chocolate calentito, porque no os vayais a pensar que hace calor en Mallorca ehhh que aquí tambien es invierno :beso:

Enlace al post
  • Create New...