Jump to content

TENGO A MIS BICHOS CON CAGALITIS

Puntuar este tema:

pretty

Recommended Posts

Al principio no sabía cuál de los dos era, pq lo hacen en el mismo sitio, pero me he dado cuenta de que son los dos gatines los que están mal de la tripa. Y no sé por qué ni qué hacer. No han comido nada raro, lo único que hacen es que uno se come el pienso del otro, pero eso lo hacen desde siempre.

Están fatal de la tripilla (y huele que alimenta cdo van al baño :nodigona: ), pero ellos comen bien y juegan, no les veo tristes.

se os ocurre qué puede ser???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENGO A MIS BICHOS CON CAGALITIS

Mina toma pienso de bebé y Lucky de gatos de interior.

Acabo de limpiarles la arena y uno de ellos debe tener una diarrea terrible........no sé qué hacer, de momento les voy a racionar la comida y hacer que cada uno coma lo suyo, como el fin de semana estoy en casa, no hay problema. A ver si mejoran.......

Enlace al post

Yo tuve a mi perra un montón de tiempo con diarrea, cuando llegó de la protectora. Ibámos al vete y no paraba de mandarnos piensos extracaros y supuestamente buenísimos.
Un día en la farmacia me dieron unos polvos de gelatina que se mezclan con el agua o la leche. Son para las diarreas que tienen los lactantes, no tienen efectos secundarios y son muy flojitos.
Después de unas pocas tomas, no tuvo más problemas. No son muy caros, y como se supone que no saben a nada no lo notaba en la comida.

Enlace al post

Dales de beber agua de arroz. Cuece arroz en abundante agua, poco arroz y mucha agua y luego lo cuelas y ya frío se lo pones en vez del agua normal.
Tb sería bueno que comieran arroz, pero tal y como son los gatos, dudo que lo coman.
Y para cortar la diarrea puedes comprar en la farmacia sobres de Tanagel, son para bebés humanos y es lo que les damos a los gatos y perros cuando tienen diarrea, incluso los cachorros. Es un polvo que puedes mezclar en una cda de comida que les guste mucho y sea "pastosa", por ejemplo latitas para gato, pero sólo en una cda, para que no agrave la diarrea.
El Tanagel es muy efectivo.

Enlace al post

Yo tuve a mi perra un montón de tiempo con diarrea, cuando llegó de la protectora. Ibámos al vete y no paraba de mandarnos piensos extracaros y supuestamente buenísimos.
Un día en la farmacia me dieron unos polvos de gelatina que se mezclan con el agua o la leche. Son para las diarreas que tienen los lactantes, no tienen efectos secundarios y son muy flojitos.
Después de unas pocas tomas, no tuvo más problemas. No son muy caros, y como se supone que no saben a nada no lo notaba en la comida.

Sí, eso es el Tanagel, justamente :up: funciona de maravilla.
Enlace al post

De momento los tengo a dieta y les doy de comer poquito y a cada uno lo suyo. Parece que van algo mejor, pero si no se recuperan haré lo que me decís, los polvitos para cortarla y analizar las caquitas, para ver porqué les pasa eso.

He pensado tb si no será el agua, pq yo he tenido un par de días tb el estómago regular, pero aquí en Madrid el agua nunca ha sido mala, no se.........

Enlace al post

Pretty, la gatita de mi tio se puso con diarrea y la lleve al veterinario ya que el estaba de viaje y era porque no estaba bien desparasitada. Me dio unas capsulas de la farmacia y tenia que mezclarle el pate con los polvitos de dentro de la capsula, al dia siguiente ya iba bien.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...