Jump to content

holaaa!! Alguien sabe de los cuidados de un bonsai????

Puntuar este tema:

snowxtreme

Recommended Posts

Buen@as!!!
Me gustaria que si alguien sabe algo de este tema me diera algun consejo, puesto k yo tengo uno y nose si lo cuido bien.....Lo riego 2 ó 3 veces por semana mas o menos, y ara se le tan cayendo las hojas....es normal eso???
Tambien tiene como una especie de telilla blanca en la parte de abajo.....que no tengo ni idea de que puede ser....alguien lo sabe?
Tambien queria saber si lo tengo k transplantar, xk el caso esk se lo regalaron a mi chico, pero sigue en su mecetita original....
Si alguien sabe algo se lo agradeceria, gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: holaaa!! Alguien sabe de los cuidados de un bonsai????

BUFFFFFFFFFFFFFF cada bonsai es diferente a mi me regalaron uno por ryees del año pasado y me compre dos libros sobre cuidado de bonsais liquidos de vitaminas y otros para quitarle el cloro al agua t lo cuidaba mejor q a mi misma y aun asi se me murio :( me lleve un disgusto q ni t imaginas...

en fin el mio era una serrisa phoetida pero claro cada bonsai es diferente asi q lo mejor es q compres un libro de tu bonsai, y muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeee

:beso:

Enlace al post

Mi novio tiene unos 10 bonsais, se que los rega solo una vez a la semana, y los rega metiendolos en un recipiente lleno de agua porque se tienen que regar de abajo hacia arriba. Y el para transplantarlos los lleva a una tienda especializada. :wink:

Enlace al post

Hola soy nueva por este foro. Yo tambien, tengo 2 bonsais y ahora mismo no tienen ninguna hoja no se si es q se le caen por este tiempo las hojas o les habra pasado algo.

Hay q ver los cuidados q necesitan los bonsais. No sabia q habia q regarlos de abajo hacia arriba.

Saludos :D

Enlace al post

si mjose, mi novio pone agua en un cubo, y mete el bonsai unos 15 minutos (el agua del cubo no tiene que llegar hasta la tierra del bonsai, solo tiene que cubrir la maceta, asi por los agujeros que tiene la maceta entra el agua) Nose si me he explicado bien. :wink:

Enlace al post

Hola yo tengo un bonsai de 5 años llamado Operculicarya decayi y lo he transplantado hace 1 mes. Fui a una tienda especializada en bonsais y me dio una tierra especial para ellos ( Son como bolitas ).Me dijo que solo hay que regar cuando la tierra esta mas clara y espolverizar unas tres veces al dia las hojas.Yo lo riego cada 2 dias.Nada de corrientes y tampoco que este en una ventana que de al norte.Y de abono que me olvide hasta la primavera.Y la verda ganial esta lleno de brotes nuevos e incluso he tenido que cortar.Espero haberos ayudado.

Enlace al post
  • Create New...