Jump to content

AYUDA SOY NUEVA Y TENGO MUCHAS DUDAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola ¿que tal?,ayer me dí de alta en mundorecetas y tengo muchas dudas de como hacer las cosas,haber si me podeis ayudar.
mi primera duda es como hacer que aparezca mi blog cada vez que pongo un mensaje en el foro.

la segunda duda,me registré para publicar recetas y me han dado una dirección donde activar mi cuenta y al copiar toda la dirección,me dice que no existe,no sé lo que tengo que hacer para activar mi cuenta.

y tercera duda,¿que puedo hacer para que aparezcan los iconos cuando publico en el foro? cuando marco un icono me sale escrito lo que hace el icono,pero no me sale el dibujo.

MUCHAS GRACIAS por adelantado,espero que me podais ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA SOY NUEVA Y TENGO MUCHAS DUDAS!!

Lo primero de todo bienvenida!!

Solo te puedo ayudar en dos cosas.
En lo que dices de como poner para que salga tu blog cuando escribes un mensaje te explico.
Ve a panel de control de usuario, aqui arribita a la derecha, despues dale a perfil, que te aparece en el recuadro de la izquierda,dale a ''editar firma''; en el panel de mensajes que te sale dale a URL en los recuadros que te salen arriba, y entre medias de los dos ''url'' que te salen escribe la direccion de tu blog.
si te se hace dificil, lo que te explico, copia y pega lo siguiente en el recuadro de firma que te digo, cambiando mi texto por la direccion de tu blog, asi cada vez que escribas un mensaje aparecera tu blog :)escribe aqui tu direccion de blog

Y en cuanto a los iconos, lo que dices que sale solo el nombre del icono, eso pasa siempre, luego al publicar el mensaje saldran los iconos. Haz la prueva clikando en '' vista previa'' que te sale al lado de ''enviar'' cuando estas editando un mensaje, veras lo que has escrito y como lo vera todo el que abra tu mensaje.

En tu segunda cuestion no te puedo ayudar pues nunca lo hice y no se como va.
Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

Re: AYUDA SOY NUEVA Y TENGO MUCHAS DUDAS!!

¡Hola belenchu!

Lo primero de todo, ¡bienvenida por aquí! ^_^

Sobre las dudas que planteas, lo que ya te ha dicho Pilarixita.

1) como hacer que aparezca mi blog cada vez que pongo un mensaje en el foro.

Lo que viene a ser incluir en tu firma la dirección de tu blog.

Y es lo que ella ya te ha explicado. Yo sólo es por añadir alguna captura por si te orientaba también un poco. ^_^

Vamos a >>"Panel de Control de Usuario":

2hdwcb6.jpg

Pinchamos en >>"Perfil":

5cazaw.jpg

>>"Editar firma":

wo8li.jpg

Y ya veremos el cuadro donde se escribe/edita la firma:

16k1k4y.jpg

Si mantenemos el cursor sobre el botón "URL" veremos las indicaciones/notaciones sobre el código en el foro.

v99v5.jpg

Esto es: hay dos maneras para que pongamos el enlace.

1ª) Haciendo que en la firma salga el enlace tal cual.
Si, pej, la dirección de nuestro blog es http://bloginventadoparaesto.blog.com/ y queremos que en la firma se lea eso, tal cual está, lo escribiríamos del siguiente modo:

dnhwd1.jpg

Y lo que se vería en nuestra firma sería:

2qdcx13.jpg

2ª) Que en la firma aparezca el enlace a nuestro blog "camuflado".
Si la dirección del blog es, siguiendo con el ejemplo, http://bloginventadoparaesto.blog.com/, pero nosotros queremos que en la firma no se lea el link así, si no, pej, "Mi blog sobre cocina" y que la gente, pinchando en esa frase, vaya al blog...
Se pondría según indicaba el segundo código:

2vcgdgo.jpg

Es decir, escribimos las etiquetas Frase que quieres que aparezca en la firma[/*url] (sin asteriscos)

Y en la firma se vería:

fp4t2.jpg

Y tanto de una forma u otra, el link de la firma conduce al blog.

Por supuesto, podemos cambiar el color, tipo... de letra con las opciones de edición del cuadro de firma.

Tenemos que asegurarnos también de que, cuando estemos respondiendo en un tema ya, en el cuadro de diálogo, la casilla de "Adjuntar firma" esté marcada:

20rqr1v.jpg

Para que cuando se publique el mensaje, aparezca la firma bajo el mismo.

2) me registré para publicar recetas y me han dado una dirección donde activar mi cuenta y al copiar toda la dirección,me dice que no existe,no sé lo que tengo que hacer para activar mi cuenta.

En esto estoy como Pilarixita. No lo he probado, así que no sé cómo funciona el sistema.
Podrías probar a ponerte en contacto con los administradores.
Mp a Vicky >> icon_contact_pm.gif

Mp a Nacho >>
icon_contact_pm.gif

3) ¿que puedo hacer para que aparezcan los iconos cuando publico en el foro? cuando marco un icono me sale escrito lo que hace el icono,pero no me sale el dibujo.

Sobre esto, pues lo mismo. Exactamente lo que te ha dicho
Pilar. ^_^

Al escribir el mensaje, el icono lo 'veremos' según su código en este foro. Si pasamos a 'Vista previa', o bien a publicar el mensaje, veremos que el icono sale en forma gráfica:

vx0mqp.jpg

Enlace al post
  • Create New...