Jump to content

DONDE SE COMPRABA LOS TEST DE OVULACION

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es para mi hermana que despues del legrado nada de nada y ya se pone triste cada vez que viene la warry, se los voy a comprar ya que a mi me dio suerte y ese mes acerte, yo los compre por ebay me costaron como 7 u 8 euros, con 10 test de ovulacion y 2 de embarazo, creo recordar, sigue habiendo ese oferta o donde lo habeis comprado ultimamente??? esque entre en ebay y no e visto ese oferta.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DONDE SE COMPRABA LOS TEST DE OVULACION

Yo los compré aquí, este mismo paquete, por que yo ya era cliente fija cada més en la farmacia para los test, tanto de ovulación como de embarazo.
Mucha suerte para tu hermanita, a mi me fueron muy bien y a mi bolsillo también :lol::beso:http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_combinado_embarazo_ovulacion/SubProducts/Test_combinado_embarazo_ovulacion-0001

Enlace al post

muchas gracias, ya lo habia visto, pero a mi me costo mas barato, bueno tembien eran menos.
los has pedido mediante transferencia en la caixa? han tardado mucho,es fiable??

Bueno, también están los que tu pediste (creo), si te vas al principio de la página te ponen todo los productos, a mi me convenía más ese que también traía los de embarazo.
Llamé por teléfono y me los enviaron contra reenvolso, en la misma seman, no tardaron mucho.
Espero haberte ayudado :beso:
Enlace al post

Yo los compro en unitest y son muy buenos me llegaron ayer compre una oferta de 25 test de ovulacion mas 3 de embarazo 21.50euros, hoy mismo empiezo!!!!!!!
Si quieres cualqeuir cosa ya sabes...aqui estoy...preguntame.....
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo los compre en agosto en ebay, me costaron 7 euro con gastos incluidos y llevaba 10 de ovulacion y 3 de embarazo, lo unico que me tardaron mucho en llegar como 3 semanas y cuando me llegaron solo pude aprovechar fue el de embarazo por que estaba ya embarazada :lol::lol::lol: ,oyala y le pase lo mismo a tu hermana!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo los compre en agosto en ebay' date=' me costaron 7 euro con gastos incluidos y llevaba 10 de ovulacion y 3 de embarazo, lo unico que me tardaron mucho en llegar como 3 semanas y cuando me llegaron solo pude aprovechar fue el de embarazo por que estaba ya embarazada :lol::lol::lol: ,oyala y le pase lo mismo a tu hermana!! :beso::beso::beso::beso:[/quote']

me dices porfavor exactamente la pagina donde los comprastes y el sitio, porque esos fueron los que yo compre hace tiempo, pero ahora no los veo en la pagina ebay, porfa horientame. mil gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...