Jump to content

MACLAREN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La silla que tengo ahora es una prestada de tres ruedas que me encanta, pero es un poco incómoda cuando tengo que coger el bus, meterla en el maletero del coche y no me quiero ni imaginar el día que vayamos a algún sitio como tendré que hacer para meterla en el coche con las maletas y demás...

Sin más rollos estoy pensando en comprar una maclaren pq me hablaron bastante bien de ella y quería saber vuestra opinión: si es cómoda para dormir, hasta que edad se puede usar y que modelo me recomendáis.

Mil gracias.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MACLAREN

me uno a todas las preguntas, estoy un poco hartita de montar y desmontar el carrito de lucia, y queria saber sobre que edad poneis a los bebes en la mclaren. Mi marido dice que ya, pero me da pena que el carro no cumpla ni el año con Lucia... pffs vaya lio :duda:

Enlace al post

Hola,
Pues a ver, yo tengo entendido que se puede pasar a partir de los 4-6 meses en una silla normal (por ejemplo la quest) yo me he comprado la techno xrl que es desde 0 porque tiene el reductor y la silla se tumba casi casi horizontal...
Casi todos mis amigos tienen la quest y dicen que es muy cómoda, mi vecina de arriba se la compro cuando su niña tenia 4 meses porque la otra decia que era un tostón...y la mar de comoda que fue la niña...hasta cuando se puede usar?? pues no se.....
mira en este enlace http://www.maclarenbaby.com/europe/content/view/102/88889517/lang,es/ te pone las caracteristicas de la quest..... dice que es a partir de los 6 meses....pero no veo en ninguna parte hasta cuando....

Clara, pues que lástima....tu tenias el stokke, no???....esta silla era la que nos gustaba pero no nos cabía ni en casa ni en el coche :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, la verdad es que la que más se ve por la calle es la quest, y se ven muchísimas así que supongo que muy mala no será pero preguntaba por si acaso...

Clara la otra la puedes seguir utilizando de vez en cuando...

:beso:

Enlace al post

damenfi' date=' y que tal la techno?[/quote']

A ver...comparada con la quest es una pasada, se ve más robusta, fuerte y completa....yo aun no la he estrenado :frito::frito::frito: (a ver cuando se decide salir esta niña) pero la tengo ya puesta en su habitación y en comparación, pues lo que te digo.... pero...la quest te sale por 150-170 euros depende del sitio y la oferta y esta creo que me costo 270-280 euros, eso si va con la capota de plastico, el saco, el reductor de la cabecita....
Ya te diré cuando la estrene.... a nosotros lo que nos gusto es que se puede regular (unos centimetros) la altura del manillar (tanto yo como mi costi somos altos y nos va mejor), se puede tumbar casi casi horizontal y que se veia fuerte....y vamos esperamos aprovecharla hasta que la niña diga que ya no quiere más silla :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Yo sé que la techno es mas robusta vale desde nacimiento...la verdad para eso ya me vale la que tengo y ya no me planteo la techno pq además para segunda silla me parece carilla, yo creo que hiciste muy bien comprar la techno desde el principio pq así te ahorras comprar una de paseo después. Espero que puedas estrenarla pronto :):)

Gracias a todas por vuestros consejos.

:beso:

Enlace al post

jo clara es que es una pena, se pliega muy mal la stokke? yo es que he aprovechado la silla de mi hijo mayor, un jane carrera, con el que he estado muy contenta , le he dado mucho tute y esta muy bien aun, mi marido me dice que no compre la maclaren, que va a ir mejor y mas comoda en la carrera y tiene razon, pero me apetece cambiar un poco y veo que la maclaren es mas ligerita, que ahora llevo al otro revoloteando alrededor y me canso más, que una ya esta viejitaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...