Jump to content

¿cuándo empezasteis a comprar las cositas del bebé?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si me podéis ayudar, chicas. Desde hace tiempo estoy frenando a mi familia porque ya quieren empezar a comprar cosas para el bebé. De momento, he conseguido que en Reyes no cayera ningún regalito pero la verdad es que están ansiosos! y yo lo agradezco de corazón pero es que me parece muuuuuuyyyyyyy proooooooontoooooooo!!!
El otro día incluso le tuve que quitar la idea a mis suegros de comprarme una cuna y una bañerita que vimos con la excusa de que son las rebajas y estaban más baratos. Y yo que no quiero ni que me regalen ropita todavía les dije q ni de coñaaaaa! que hago yo 7 meses con la cuna en mi casa?
Así que mi pregunta es cuándo empezasteis a comprar las cositas? yo siempre les digo q esperen a que sepa si es niño o niña a ver si así les freno un poco más, por lo menos hasta que esté cinco meses o así. Qué opináis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuándo empezasteis a comprar las cositas del bebé?

haber yo es mi segunda hija y de cosas grandes no tengo que comprar nada y si es niña la verdad que de ropa tampoco pq nacen en el mismo mes,pero decirte como teha dicho la compi que mires el coche que quieres y preguntes lo que tardan en traertelo yo me coji el arrue y tradaron 5m en traermelo :o:o asi que mira,la cuna la coji convertible en cama y tambien tardaron varios meses,por eso te digo que cuando sepas lo que quieres preguntes lo que tardan y si es ensegida no te llenes la casa ahora de cosas que ya tendras tiempo de tenerlo.

ves ami los reyes si me trajeron algo un chupete y un oso musical :lol::lol::lol::lol::lol: y me hizo muchisima ilusion

Enlace al post

En la tienda donde compré todo, me dijeron que la mayoría de las cosas las tenían ellos en el almacén, y que si había que pedir algo, que tardaría una semana. Con lo cual, yo empecé a comprarlo todo a los 7 meses. :up:

Enlace al post

yo fui tempranera, la verdad que no piensas que pueden pasar cosas. A los 5 meses ya hice toda la lista de nacimiento, y la habitacion la tenia montada a ese tiempo :nodigona: desde luego es muy temprano. Haz lo que te dicen las compañeras, sobre las 25 semanas o asi :)

es que hace tanta ilusion, ya todo lo que ves a tu alrededor son carritos de bebe, bebes, mujeres embarazadas, etc... yo veo ahora mas carritos que antes, mi marido dice que es porque ya estoy en el mundillo jajaja, me hizo gracia eso :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues a mi en estos reyes parecen mas del bebe que mios!!! :lol::lol: ,me han regalado: un juego de cuna,una manta para la cuna,un escucha de bebes que va uno tipo wualky talky y otro con el marco de fotos para tenerlo en la habitacion ,una tohalla de rizo con capucha, 2 mantas de viaje, varios peleles el conjuntito que lo sacas de recien nacido del hospital,un vaquero de 2 meses,eso ha sido la familia yo todavia no he comprado nada imagino que en unos meses empezare cuando este de7 meses mas o menos empezare a ver cosas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo empece a buscar cosas en cuanto sali de la eco de las 12 semanas, pero nada de compras, solo mirar y decidir que es lo que queria, y empece a comprar cosas a partir de las 24 mas o menos. ayer se pinto la habita y mañana montaremos los muebles.

Enlace al post

yo empece a mirar estando ya de 4 meses por ver cuando tardaban en traer las cosas, pero lo que es a comprar he empezado ahora que ya estoy de 7 meses...

espero haberte ayudado pero vamos es normal que to el mundo te quiera regalar cosas con eso de las rebajas, dejales por lo menos les quitas el mono pero no hasta que no sepas por lo menos elsexo del bebe..

Enlace al post

yo empeze a mirar cositas cuando ya supe el sexo de mi bebe en las 20 semanas, pero comprar comprar fue como de 7 meses, suelen tardar(si no lo tienen en el almacen) con 1 y medio o dos meses en traerte las cosas a casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...