Jump to content

alguien ha usado micralax ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: alguien ha usado micralax ?

Chicas que follón me tenéis con los edemas y enemas... :duda:

Los edemas son lo que tenemos en los pies casi todas, en las manos las más sufridas y en la cara los últimos días de embarazo... es decir, la retención de líquido...

Y los enemas son lo que se pone para aliviar el estreñimiento. El micralax se considera un microenema porque en realidad es un laxante que lo que hace es reblandecer las heces que ya están en el último tramo y que por falta de movilidad intestinal llevan tanto tiempo que se han quedado secas y duras y por eso es difícil eliminarlas...

Yo tengo entendido que se puede usar estando embarazada pero si no te fías mucho los supositorios de glicerina son prácticamente lo mismo, aunque ya sabes que lo mejor es atacar el estreñimiento mediante hidratación, alimentación rica en fibra y ejercicio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...