Jump to content

NAILNER ¿LO HABÉIS PROBADO?

Puntuar este tema:

tartademaduixa

Recommended Posts

Re: NAILNER ¿LO HABÉIS PROBADO?

Yo hace años los tuve en las de las manos , años y años , el problema es que son varios hongos diferentes y no todos los medicamentos tienen el mismo resultado , y ningun medico receta un cultivo para ver que tipo de hongo va a tratar, ami me los curo una dermatologa , que despues de recetarme de todo , pastillas , cremas , liquidos penso que seria un liquen plano y me las curo con una crema para la soriasis . Yo recomiendo ir al dermatologo , y armarse de paciencia , una vez que se acierte con el medicamento son varios meses
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tartademaduixa

yo también empecé en enero, he sido muy constante y no se me ha olvidado de ponerme cada día

pero desde hace 15 días he tenido que dejar de ponérmelo, alrededor de las uñas se me ha puesto muy rojo, como si se me hubiera quemado y se me fuera a levantar la piel :cry::cry:

no he encontrado mucha mejoría para llevar tanto tiempo, pero al menos la uña del dedo gordo del pie izquierdo, ya está finita :):) me la puedo cortar fácilmente y se ve más blanquita desde el principio hasta casi la mitad :):)

lástima que no pueda seguir poniéndome, no sé si se podrá reanudar el tratamiento :duda::duda: volvería al ataquerrrrrrrrrr en septiembre, y de momento, este verano, otra vez con zapato cerrado :bate::bate:

Enlace al post

Para los hongos hay que ser muy constante, procurar tener los pies siempre sequitos, limar las uñas para aplicar el producto... el del esmalte creo que os referis a Ciclochem, pero es como todo, no todos los hongos son iguales, ni todas las cremas valen para todo el mundo.

Sería bueno quitar un cultivo de la uña (pero bien quitado, muchas veces se hace mal) y tener muuuuucha paciencia!

Enlace al post
  • 1 mes después...

asunto nailner, no lo he probado me meti en vuestro foro precisamente por curiosidad, ya que "he sufrido" y lo pongo entrecomillas porque practicamente ya he solucionado el tema de los hongos en las uñas de los pies con ACEITE DEL ARBOL DEL TE. es un poderosisimo anti todo natural, que no les trae ningun problema secundario, solamente tienen que tener paciencia, poneroslo todos los dias y pronto vereis que como van mejorando las uñas. yo me quede asombrada, y ahora que ya tengo bien las uñas, cada dos o tres dias me lo vuelvo a poner por el temor de volver a cogerlos en piscinas o en la playa. suerte a todas y espero les sirva mi experiencia.

Enlace al post
  • Create New...