Jump to content

Que crema de dia me aconsejais para piel con brillos???

Puntuar este tema:

Dianamar

Recommended Posts

Hola a todas, me gustaria que me aconsejarais sobre que crema usar, tengo la piel mixta (zona T) y muchos brillos en la frente y ahora con estos calores es horrible, me gustaria que me hablaseis de alguna que por experiencia os haya parecido buena, tengo 40 tacos na mas
Gracias a todas Guapas !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que crema de dia me aconsejais para piel con brillos???

Hola a todas, me gustaria que me aconsejarais sobre que crema usar, tengo la piel mixta (zona T) y muchos brillos en la frente y ahora con estos calores es horrible, me gustaria que me hablaseis de alguna que por experiencia os haya parecido buena, tengo 40 tacos na mas
Gracias a todas Guapas !!!!!!

Yo t dire algo q a todas les va d muerte.. y q yo aun no tengo!! lo proximo q me compre sera eso.. el aceite de jojoba... no es un aceite en si y regula la piel, todas las chicas q lo han probado estan encantadas! y encima es barato! yo lo tengo q probar vamos.. :D
Enlace al post
  • 8 meses después...

En cualkier herboristería, pero si te pasas por el post de vijo, el de los aceites, ella tiene una tienda y yo se los he pedido a ella, la verdad es k estoy encantada, no lo uso a diario, pero si a veces y me va estupendamente :wink: :up:

Enlace al post

En cualkier herboristería' date=' pero si te pasas por el post de vijo, el de los aceites, ella tiene una tienda y yo se los he pedido a ella, la verdad es k estoy encantada, no lo uso a diario, pero si a veces y me va estupendamente :wink: :up:[/quote']

ese esta al principio no???? :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...