Jump to content

EUROVISIÓN 2009. Habéis visto a los candidatos???

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Yo soy eurofan de toda la vida, vamos, que el día de eurovisión ceno delante de la tele y no me despego hasta que se termina. Además de intentar seguir los preliminares (si, que pasa, también me va el barrillo :lol::lol: )
Habéis visto los candidatos más votados de este año???? http://www.rtve.es/television/eurovision2009/mas-votados-0

Yo he alucinado con el cambio que ha pegado la Melody esta (si, la del baile del gorila). Me mola esa canción más que la de Soraya de OT (no se porqué pero esa chica me da un poco de flojera).

¿Qué opináis?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Re: EUROVISIÓN 2009. Habéis visto a los candidatos???

:o:o:o:nodigona: y recuerdo qué hace años dijeron que Melody habia muerto de una sobredosis!!!! :down::down::down::bate: odio que nos mientan por algo tán serio.........

menos mal qué era mentira!!!!

Enlace al post

Yo tambien soy fans de Eurovision de toda la vida, desde pequeña y tambien ceno delante de la tele viendo todas las canciones y criticando lo que no me gusta, lo que pasa que veo que hay mucho chanchullo y siempre se dan los votos por amistad a ese pais y no por lo bien o lo mal que lo ha hecho el cantante. A mi Melody me gusta a ver a quien le toca ir al final :wink:

Enlace al post

JAJAJAJA.. Igual les hacía gracia lo del gorila y no votaban todos :lol::lol::lol: quien sabe.. :lol::lol:

Pero yo creo q a la hora de representarnos fuera de nuestras fronteras mejor Soraya no? la canción no está mal... la puesta en escena tampoco esta mal... de cara a los medios mejor Soraya q sabe idiomas y sabe comportarse mejor ante ellos no creeis?

Bueno no se no se... :lol::lol: cualquier cosa nos podemos esperar q nos represente... visto lo visto hasta ahora :o:nodigona:

Enlace al post

Demasiaso flamencona la cancion de melody,asi que si no queremos quedar en el culo del mundo mejor que vaya soraya que algo mas nos llevaremos.

Enlace al post

Xicas la cosa ya esta decidida por lo q dijeron ayer ha sido seleccionada Melody e ira con los Vivancos esos 7 hermanos mazizos q bailan flamenco sin camiseta... en fin, q por espectaculo no sera...
Yo tambien queria q fuese Soraya, pero bien pensado, para quedar como siempre mejor no tener q pasar por ello. Ademas la cancion q le eligieron no me gustaba demasiado...

Asi q Melody y los Vivancos a Eurovision, a ver q tal se les da...

:beso:

Enlace al post
  • Create New...