Jump to content

ESTE ES MI GATO

Puntuar este tema:

Amorin

Recommended Posts

ahora que ya estoy metida en vuestro ambiente os pongo unas fotitos de mi gato, se llama terry, hace 9 años que lo tengo, nacio en una cabañita que tengo en el monte en asturias donde voy los finde, el dueño me lo ofrecio, era para que cuidara la cabaña, tenia 15 dias, com o era muy pequeño me lo traje para casa para que se acostumbrara porque era muy pequeñajo, me dio pena y hasta hoy :lol::lol::lol: vive como un marques el jodio :D:D:D os puedo poner miles de fotos de el, es nuestro modelo preferido :lol::lol::lol: ahi van algunas

23uu9lh.jpg

MIRAR COMO LEE, Y ES CIERTO, UN DIA QUE ESTABA APIJOTAO, LE SENTAMOS EN EL SOFA, LE PUSIMOS EL LIBRO DEBAJO Y SE QUEDO TAL CUAL, SI ES QUE ES MAS BUENO

dzfacg.jpg2ntjjet.jpg

ESTO CON UN PELUCHE QUE LE REGALARON A MI HIJA EN EL AMIGO INVISBLE, PARECE SU CLON :lol::lol::lol:13ztwg5.jpg

SUBIENDO A LA CABAÑITA

2yjwt94.jpg2vwwdfq.jpg

ESTAS SON DE LAS MUCHAS QUE TENGO, UN BESAZOOOOOOOOO

ESPERO QUE OS GUSTEN

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTE ES MI GATO

que persojane tan chulo :lol::lol::lol: la verdad es que son increibles... yo siempre habia tenido perro y pense que los gatos eran un poco aburridos ... hasta que los tuve... me encanta esa curiosidad que sienten por todo... mi gato pichi tenia la costumbre de subirse a mirar por la ventana... de la pared a la ventana habia un espacio como d 30 cm. y se ponia alli a mirar.. pero lo gracioso era que como se quedaba detras de la cortina no sabias que estaba alli..cuando pasabas sacaba una pata y te daba un susto :lol::lol: era como de camara oculta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...