Jump to content

¿Sabeis ya el nombre del bebé?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí, sigo dandole vueltas al nombre.

Ya sabemos que es niña, y quiero un nombre original, poco oido. Mi hija se llama Nerea, pero con esta tengo más dudas, no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo. De momento tenemos:
Ada
Tania
Leyla.
Pero no está todo decidido, sigo buscando nombres ¿me ayudais? ¿Os gusta alguno de esos tres?, ¿le pondriais otro?.
Si vamos poniendo nombres de niñas nos podemos ayudar todas las que aún estemos indecisas ¿que decis?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Sabeis ya el nombre del bebé?

Hola!!

a mi tambien me gustan los nombres originales y poco oidos, yo me llamo Nadia y mi hija Kenia, el nombre de mi hija lo decidimos xq una chica del foro (keniah) me lo dijo y nos gusto. Y tengo una amiga que esta a punto de dar a luz y la niña se va a llamar Samira.

Un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post

Ada es un nombre bien bonito.

A mi siempre me ha gustado Ginebra, como la Princesa Ginebra, la mujer del Rey Arturo de Lancelot. Desde la primera vez que vi la película de "El primer caballero" (Richar Gere y Sean Conery) me encantó ese nombre.

Pero claro, el cachondeito cuando sea mayor va a ser tremendo "Ginebra, soy tu medio limón... ¿nos juntamos y hacemos un cubatita?"... :evil::evil:

Enlace al post

Nosotros esperamos otra nena y la vamos a llamar Rocío, un nombre algo común pero nos gusta a los dos, que ya nos ha costado esa decisión, no había forma de que coincidieramos.

De los tres nombres que indicas, voto por Tania. A mi me encantaba ese nombre pero a mi marido, no.... :cry::cry:

Enlace al post

Nosotros si hubiese sido niña le hubiesemos llamado Nerea (pero ya veo que tu hija mayor se llama así) o Lucía, aunque este últimamente se oye mucho. También me gusta Inés y Náyade (pero Náyade a mi marido no :nodigona: )

Un saludo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...