Jump to content

las canciones de nuestra vida

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

pos eso , las canciones que marcaron vuestra vida o las que escuchais cuando estais tristes o estais limpiando, o guisando.... :lol::lol:
yo de los secretos :"y no amanece" que la cantaba mi cuca cuando lo conoci en el karaoke.y "como yo , te amo" de rocio jurado que la canto hasta debajo la ducha :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: las canciones de nuestra vida

Pues yo tengo muchas
"Noches de Bohemia", de Navajita Plateá... me la cantó un "ligue" de verano la última noche de las vacaciones (ñoña que es una :lol: )

"I will survive", de Gloria Gaynor...que cada vez que la escucho me dá un subidón de energía que pa qué

"Un buen castigo", de Fito y Fitipaldis... esta sin motivo aparente, pero no hay dia que no la ponga

Y de momento paro, porque me lio, me lio....

Enlace al post

Pues desde hace años, me encanta y puedo escucharla mil veces, "one headlight" DE WALLFLOWER.

Ademas, soy super fan de Bon Jovi, y "Living on a prier" y "Thank you for living me" fueron 2 de las canciones que sonaron el dia de nuestra boda. Son canciones muy muy mias..jajaja

Pero como Ovejilla, paro ya que si me embalo.... podria apuntar "the verb", "el miedo", "en algun lugar..",....jeje

Enlace al post

A mí me gustan varios entre ellos The Cardigans, hay una canción de ellos que me hace recordar a un amor que nunca llegó por culpa de ciertas personas :(:( , algún día os lo contaré :lol::lol:

También me gustan Nickelback, Evanecense, U-2, Depeche Mode....., todos me evocan alguna etapa de mi vida. 70bacp.jpgnby7wm.jpg

Enlace al post

Tadajo que jovencita eres' date=' que tienes 27 años? ...... por que ella baila sola empezaron en el 1996[/quote']
tengo 30 años :coqueta:

Ah!! ..... es que no sé por que me habia hecho la idea de que eras mas mayor ....... no sé, a veces te haces ideas equivocadas, como en este caso.

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo es que soy muy romantica y hay muchas canciones que me ponen muy nostalgica,ya que me traen muchos recuerdos del pasado. :( De hecho en un viaje que hice al pueblo de mi padre(Trujillo)este año pasado y no venia mi marido(Cosa rara)Me grabo un CD con todas las canciones que me traian un recuerdo especial,para que lo llevara puesto en el coche. :coqueta: ¡¡¡Que viaje madre mia!!Y eso que iva con mis hijos y el novio de una de mis hijas :coqueta:

Enlace al post
  • Create New...