Jump to content

¿QUE CREMITA ME RECOMENDAIS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas pues eso que que crema me recomendais para la carita de mi peque, resulta que le salieron los tipicos granitos de la leche en la cara, practicamente solo en las mejillas, bueno la cuestion es que ya casi se le han ido pero ahora se le estan pelando y tiene la carilla como cuando se nos cortan los labios del viento (para que os hagais una idea), habia pensado en ponerle un poquito de aceite jhonsons pero no se si sera bueno ¿que hago?

bueno chicas gracias de antemano :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE CREMITA ME RECOMENDAIS?

para los granitos del exantema del lactante nada, se van solos. Para la carita va muy bien una crema de farmacia, Leti AT4 facial, va estupenda. Hay otra de la misma marca solo para la zona peribucal, tambien estupenda

Enlace al post

para los granitos del exantema del lactante nada' date=' se van solos. Para la carita va muy bien una crema de farmacia, Leti AT4 facial, va estupenda. Hay otra de la misma marca solo para la zona peribucal, tambien estupenda[/quote']

Esa es la que utilizo yo y fenomenal.

Enlace al post

A mi ranita tambien le salieron y la semana pasada la pediatra le recetó una cremita que le está yendo de lujo.
Se llama KÉLUAL :up:ducray-kelual-ds-crema-40-ml.png

ayer mismo unos amigos me dijeron que iba super bien esa crema pero con el nombrecito que tiene no me acordaba ni del nombre ni de la marca :lol::lol: de momento le he puesto un poquito de aceite jhonsons y el lunes ya se la comprare.

gracias a todas chicas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...