Jump to content

Desastre con polvos compactos, ayuda please!!!

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Chicas, se me han caido los polvos compactos, y no solo se han roto en 1000 pedacitos, sino que el metal se ha separado del plástico, esto último me da igual, pero los trocitos.... :cry:
Yo se que las sombras se pueden arreglar con alcohol, pero no se si los polvos también....

Si alguien lo sabe, por favor, decidme si tiene arreglo :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamaladelcuento

Re: Desastre con polvos compactos, ayuda please!!!

hola guapa!!

pues yo creo q igual q las sombras los puedes arreglar. echa todos los trocitos en la parte metalica y colocalos un pokitito con cuidado. despues, echa unas gotitas de alcohol hasta q mas o menos se haga una pasta muy espesa. deja que el alcohol se evapore (yo coloco el metal cerkita de la calefaccion y tarda unos 5 minutos) y despues, coge algo duro q kepa exactamente dentro del metal y aprieta o pon peso encima para q se compacte y ya esta!!

:beso:

Enlace al post

Lamala, cuanto tiempo sin leerte!!!! Espero que sea porque entre el folli y el trabajo no tienes tiempo pá ná :lol:
Ya con tu confirmación mañana los intentaré compactar, y pongo foto del antes y el despues

Un besico guapa, y cuidate
:beso:

Enlace al post
lamaladelcuento

siii guapa! es q el folli ya no es folli.. sino q ya es mucho mas.. asiq cambie de hospital para poder vernos un pokito mas.. aunq las cosas van despacito q es como yo kiero q vayan..

pero entre el cambio de hospital y todo eso.. no tengo tiempo para casi nada!! eso si.. leer os leo!

un besito muy grande y espero q te keden bien!
:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...