Jump to content

¿colicos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno,encuentro un momento para entrar,despues de muchos dias.
Mi bebé ,al nacer cn el peso un poco bajo,me dijeron que iba a necesitar comer mucho para recuperar el hambre q habia pasado dentro.Pero no suponia yo que era tan exagerado: ESTE NIÑO ES UN POZO SIN FONDO!!!!! Puede pasarse 3 horas seguidas pidiendo comer.Despues de darle pecho durante casi una hora,le damos un bibe de 90 o de 120 y se lo papea enterito.Aun asi a veces sigue renegando de hambre.Y como es anárquico total, luego de la panzada igual se tira 4 horas durmiendo.Os ha pasado esto a vos0tras?
Luego ,como zampa tanto,tiene unas molestias increibles en la barriga.
Esta noche,ha estado desde las 2 hasta casi las 8 llorando,no queria biberon ni teta,se movia mucho como nervioso,al final lo he podido calmar apretandole las piernas contra la tripa y con el chupete puesto.
Esto son los famosos cólicos? porque yo con el mayor no los pasé.

:cry::cry::cry: Tengo unas ojeras que me llegan al suelo.Y a partir del dia 1 me quedo sola con los 2!!! socorrooooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si puede ser,creo que a los 15 dias empiezan con los colicos y son asi, s eles ve molestos y parece que les duela la barriguiila, dale masajito en la tripita, pontelo sobre el antebrazo de espaldas y le das masajito en la tripita, tumbado en el cambiador subele las piernas sobre el abdomen para que mueva gases y mucha paciencia si lo son :(:beso:

Enlace al post

Pues tiene toda la pinta de ser colicos, yo con el peque he pasado pocos, pero sé que los tiene cuando es el único llanto que no se calma con nada y cuando lloran doblan las piernas hacia la panchita y si encima dices que le calma cuando tú se las doblas, pues no hay más.
Yo al mío le doy Colimil, no sé si hace algo, pero de momento no tiene muchos. Consúltalo con el pediatra, pero creo que puedes comprarlo sin receta porque son hierbas naturales y son inofensivas.

Un beso y mucho ánimo.

Enlace al post

Yo le dí colikind...pero la verdad q la mía tuvo dos días cólicos, nada más...y zampaba como el tuyo, nunca se saciaba...ahora sigue comiendo bien, pero no tan exagerado, además de q lo gasta todo pq no para un minuto y en todo el día no llega a dormir ni una hora...

A veces para los cólicos hay masajes q les alivian....yo estuve en un curso de masajes para bebés y dicen a los q sí q tenían cólicos más a menudo, q les iban bien...la mía apenas se dejaba dar masaje, tenía q enredarlo todo...

:lol::beso:

Enlace al post

Pues cariño, tiene pinta! son inconsolables! mi peque enganchaba el chupete que parecia que lo iba a destrozar, que chupetones y masajitos masajitos y más masajitos, a mi me mandaron colimil pero mucho no la hacían, quizás la calmaban un ratito pero poco más.
Por lo visto comer les alivia un montón pero es la pescadilla que se muerde la cola, luego le duelen de la tripotada a comer! :(:beso::beso:

Enlace al post

Ojo, comentalo con el pediatra porque si son cólicos, es posible que el crio no tenga tanta hambre como te parece sino que, una forma de calmar los dolores es succionando.

Si el niño esta succionando constantemente pilla más aire, y por tanto tiene más cólicos, vamos que es un círculo vicioso y claro también se corre el riesgo de empacharse, con lo cual más dolor e incomodidad... un rollo.

Enlace al post

Ayss dimecres guapa, como te entiendo por lo de las ojeras, a mi me llegaban al cuello... :herida:
Mis hijas las dos han tenido cólicos los tres primeros meses, y se pasa fatal, sobre todo de verlos a ellos, y poco se puede hacer... muuuuuuucha paciencia, a Claudia le dabamos Colikind, y algo le hacía, pero tampoco milagros, los masajitos tambien les calman algo, y poco más, mimitos y paciencia. A ella le daban a partir de las 10-11 de la noche y estaba llorando hasta las 4-5-6 de la mañana, que quedaba algo más tranquila, así que ya ves... dormir... poco.
Por suerte es algo pasajero, ya ves la mía ahora duerme desde las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana, desde hace ya bastante que duerme toda la noche, pero al principio parece que no va a llegar nunca.
Animo y descansa lo que puedas cuando el peque esté durmiendo. Espero que pase pronto :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi me paso como a ti con el primero no tube ningun episodio de cólico , pero con este lleve un par de semanas :cry::cry: , entre los masajes diarios, colikind y yo tomando infusiones de manzanilla y anis, se fue le pasando pero la verdad, es que angustia verlos sufrir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...