Jump to content

QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

Puntuar este tema:


marley

Recommended Posts


acaban de venir todos los niños de la urbanizacion para consolarme Marley era su amigo y ellos tambien le echan en falta,la casa esta muy triste las escaleras ya no tienen alegria con lo que a el le gustaba mirar de lo alto de la escalera para tenerlo todo controlado,no puedo dejar de llorar le veo en cada esquina esta casa ya no va a ser la misma nunca.Estoy aqui en la buhardilla donde el venia cada mañana conmigo para ver en el ordenador los periodicos y aqui al lado su colchoneta vacia me dice que no volvera y aun no me lo creo.No se(aqui en el foro creo que si)si se puede entender este dolor creo que quien haya tenido una mascota lo entendera,son 16 años juntos dia y noche en lo bueno y en lo malo como autenticos colegas y eso no se puede olvidar tan pronto.Bueno ya me he desahogado un poco gracias por estar ahy.Marisol


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

Ojalá yo hubiera tenido 16 años para disfrutar de mis niños.

Ojalá los tenga para disfrutar de los que tengo ahora.

Pero la vida media de un gato son 14, y el rango de posibilidades es muy grande. hay gatos sanísimos que mueren de viejos con diez años, y otros, como la primera doña Gata de mi madre, que llegó a los 26. Tienen una vida adulta larga, sin apenas sintomas de vejez, hasta que se les echan los años encima de golpe. Se disfrazan de una enfermedad, pero es la vejez que se les viene encima. Y para los que no hemos tenido tiempo de acostumbrarnos a la idea porque están casi igual que el primer día, es un mazazo.

No te extrañes si sientes a veces medio dormida un roce que te despierta, o te parece que se mueve una sombra, o te asalta su olor...impregnan tanto nuestras vidas, que parece que no se van nunca del todo. Te dejan un vacío que parece que nada puede llenar. Y yo creo que nunca se van del todo porque siguen queriendonos. Ya sabes que no hay ser mas cabezón que un gato, que por más que te empeñes, siempre se las apañan para volver al sillón más caliente y cómodo de la casa. Conseguiras que consienta compartirlo contigo, pero nunca echarlo del todo. Y creo que ni la frontera más definitiva puede arrebatarles del todo el lugar donde quieren estar: nuestra casa, su hogar.

En mi caso, perder a mi gatito primero y a mi gata un par de años después me dejó un agujero tan grande, que la vida me ha dado al menos tres para taparlo un poquito. Y es el mejor consuelo que pude tener. Me dieron tanto amor a lo largo del tiempo que compartimos, que me sobra para mí sola y tengo que compartirlo con otros mininos.

Quizás es pronto para hablarte de esto, pero...a mí me vino taann bien volver a tener otro gato cuando me quedé sin ellos...y la forma en que han entrado en mi vida parece como si una patita invisible los hubiera guiado hasta aquí.

Pero no es el momento de hablar de mi, sino de acompañarte a tí y a Marley. Céntamos cositas suyas, desahógate, que ya verás que viene bien. Así recordarás los buenos momentos, esos que siempre quedan y que son los que realmente cuentan. Los que son el equipaje que nos permite seguir adelante en este viaje hasta que nos volvamos a encontrar:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

marley pues claro q te entendemos, es normal q t sientas asi, un poko vacia, acabas de perder a un miembro de la familia... yo tb estaria como tu y cualkiera del foro tb!

te va a llevar tiempo superarlo pero es cuestion de tiempo aunk nunca jamas le vas a olvidar la herida cicatrizara y dolera un poko menos, o dolera de una manera mas suave,

un beso muy fuerte cariño si necesitas cualkier cosa solo tienes q decirmelo, un beso muy fuerte :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

CLARO QUE TE ENTENDEMOS ..... SE PASA MUY MAL PERO AQUI NOS TIENES PARA DESAHOGARTE ERA UN AMIGO Y LE HECHARAS DE MENOS....AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS...UN ,MILLON DE BESOS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

Te entiendo,yo perdí a mi Yupi con ocho años, hace poco más de un año que ocurrio,y como me acuerdo de él cuando salgo a mi jardín, y pienso en lo feliz que hubiese sido tomando el sol o retozando en el cesped,pero no,poco días despues de mudarnos murio.
Ahora tengo una bulterrrier que apenas me deja escribir,se acurruca debajo de mi brazo y ahí se duerme,tiene apenas un año y alguna vez pienso como se hubiera llevado con el gato,si lo habría aceptado como lo aceptó mi Pol (un caniche que tengo de 8 años).


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...