Jump to content

QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

Puntuar este tema:


marley

Recommended Posts


acaban de venir todos los niños de la urbanizacion para consolarme Marley era su amigo y ellos tambien le echan en falta,la casa esta muy triste las escaleras ya no tienen alegria con lo que a el le gustaba mirar de lo alto de la escalera para tenerlo todo controlado,no puedo dejar de llorar le veo en cada esquina esta casa ya no va a ser la misma nunca.Estoy aqui en la buhardilla donde el venia cada mañana conmigo para ver en el ordenador los periodicos y aqui al lado su colchoneta vacia me dice que no volvera y aun no me lo creo.No se(aqui en el foro creo que si)si se puede entender este dolor creo que quien haya tenido una mascota lo entendera,son 16 años juntos dia y noche en lo bueno y en lo malo como autenticos colegas y eso no se puede olvidar tan pronto.Bueno ya me he desahogado un poco gracias por estar ahy.Marisol


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

Ojalá yo hubiera tenido 16 años para disfrutar de mis niños.

Ojalá los tenga para disfrutar de los que tengo ahora.

Pero la vida media de un gato son 14, y el rango de posibilidades es muy grande. hay gatos sanísimos que mueren de viejos con diez años, y otros, como la primera doña Gata de mi madre, que llegó a los 26. Tienen una vida adulta larga, sin apenas sintomas de vejez, hasta que se les echan los años encima de golpe. Se disfrazan de una enfermedad, pero es la vejez que se les viene encima. Y para los que no hemos tenido tiempo de acostumbrarnos a la idea porque están casi igual que el primer día, es un mazazo.

No te extrañes si sientes a veces medio dormida un roce que te despierta, o te parece que se mueve una sombra, o te asalta su olor...impregnan tanto nuestras vidas, que parece que no se van nunca del todo. Te dejan un vacío que parece que nada puede llenar. Y yo creo que nunca se van del todo porque siguen queriendonos. Ya sabes que no hay ser mas cabezón que un gato, que por más que te empeñes, siempre se las apañan para volver al sillón más caliente y cómodo de la casa. Conseguiras que consienta compartirlo contigo, pero nunca echarlo del todo. Y creo que ni la frontera más definitiva puede arrebatarles del todo el lugar donde quieren estar: nuestra casa, su hogar.

En mi caso, perder a mi gatito primero y a mi gata un par de años después me dejó un agujero tan grande, que la vida me ha dado al menos tres para taparlo un poquito. Y es el mejor consuelo que pude tener. Me dieron tanto amor a lo largo del tiempo que compartimos, que me sobra para mí sola y tengo que compartirlo con otros mininos.

Quizás es pronto para hablarte de esto, pero...a mí me vino taann bien volver a tener otro gato cuando me quedé sin ellos...y la forma en que han entrado en mi vida parece como si una patita invisible los hubiera guiado hasta aquí.

Pero no es el momento de hablar de mi, sino de acompañarte a tí y a Marley. Céntamos cositas suyas, desahógate, que ya verás que viene bien. Así recordarás los buenos momentos, esos que siempre quedan y que son los que realmente cuentan. Los que son el equipaje que nos permite seguir adelante en este viaje hasta que nos volvamos a encontrar:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

marley pues claro q te entendemos, es normal q t sientas asi, un poko vacia, acabas de perder a un miembro de la familia... yo tb estaria como tu y cualkiera del foro tb!

te va a llevar tiempo superarlo pero es cuestion de tiempo aunk nunca jamas le vas a olvidar la herida cicatrizara y dolera un poko menos, o dolera de una manera mas suave,

un beso muy fuerte cariño si necesitas cualkier cosa solo tienes q decirmelo, un beso muy fuerte :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

CLARO QUE TE ENTENDEMOS ..... SE PASA MUY MAL PERO AQUI NOS TIENES PARA DESAHOGARTE ERA UN AMIGO Y LE HECHARAS DE MENOS....AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS...UN ,MILLON DE BESOS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE TRISTE ESTA LA CASA SIN TI(MARLEY)

Te entiendo,yo perdí a mi Yupi con ocho años, hace poco más de un año que ocurrio,y como me acuerdo de él cuando salgo a mi jardín, y pienso en lo feliz que hubiese sido tomando el sol o retozando en el cesped,pero no,poco días despues de mudarnos murio.
Ahora tengo una bulterrrier que apenas me deja escribir,se acurruca debajo de mi brazo y ahí se duerme,tiene apenas un año y alguna vez pienso como se hubiera llevado con el gato,si lo habría aceptado como lo aceptó mi Pol (un caniche que tengo de 8 años).


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...