Jump to content

¿Flujo o líquido amniótico?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LLevo todo el embarazo asustada por lo mismo. Cuando noto cambios en el flujo tengo miedo que sea una pérdida de líquido y no darme cuenta. ¿Cómo se distingue el líquido? Alguna habeis tenido pérdidas y podeis decirme como lo supisteis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Flujo o líquido amniótico?

Biel. Yo tambien estaba preocupada por eso y el lunes cuando fui a la tocologa se lo pregunte y me dijo.

Cuando es liquido amniotico es como agua, no deja mancha en la braguita, se seca.

Cuando es flujo se queda un cerco en la braguita cuando se seca.

Si quieres ponte una braguita negra que lo notarás mejor.

Un saludo

Enlace al post

A nosotras la matrona nos dio un consejo para saber si habíamos o no roto la bolsa (a mi me sirvió con Aina, que no estaba segura de haberla roto).

Si no estás segura si es flujo o la bolsa, te das una ducha y te secas bien. Te pones una compresa de algodón (no de las extraplanas, de las normales) y si es la bolsa, al cabo de media hora más o menos la compresa tiene que estar mojada o húmeda.

:beso:

Enlace al post

Parece que la pregunta era una premonición. Me he pasado toda la noche con la sensación de que me había meado. He ido 5 veces al baño! Al levantarme he llamado a la comadrona y me ha dicho que fuese al hospital a que me mirasen. Y era flujo, mucho, pero solo flujo. Me han hecho un tacto. una tira reactiva, una eco y me han puesto las correas. Todo perfecto. Me ha dicho la gine que cuando sea liquido será como agua, de todas formas me fijaré con lo que me habeis dicho vosotras.

Enlace al post

Yo me pasé todo el embarazo con mucho flujo, pero ya al romper aguas, .... bueno, más q romper, se hizo una fisura en la bolsa y no paraba aquello de salir...más líquido q el flujo...

Verás cómo todo va bien...ya no te queda casi nada!!!!

:porfavor:

Enlace al post

Yo no sé, pero normalmente, imagino, la rompe el bebé, cuando se rompen aguas, signo de parto inminente...en mi caso se produjo fisura, y cuando ya llegué a urgencias con la fisura saliendo líquido, me hicieron un tacto y ya me la rompieron ellas, vamos, aquello parecía un mar! Yo les dije, "Joer, con todo lo q ha salido, le queda líquido a la niña ahí dentro???" y me dijeron q tranquila, q sí... :lol::porfavor:

Enlace al post

Qué gracia, yo el día antes de dar a luz fui a urgencias por lo mismo, porque estaba todo el día con muchísimo flujo, muy líquido, y tenía miedo que se hubiera roto la bolsa. Y claro, me mandaron a casa de la misma.
Y la noche siguiente ya se rompió la bolsa y aparecí de nuevo allí. La matrona pensaría "ya está aquí otra vez la paranoica ésta", pero esta vez sí fue rotura. Y yo creo que se nota, pero cuando ya es rotura. Si no, siempre te queda la duda, y en estas cosas, mejor ir a que te vean.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...