Jump to content

¿Endocare o stricvectin?

Puntuar este tema:

Gaia1

Recommended Posts

Se está acabando mi cremita para la noche y, mirando en un espejo de aumento mis necesidades, quiero buscar una que me dé firmeza y quite arrugas (dentro de lo posible). :porfavor:

Estaba casi decidida por la Strivectin, porque además quiero probarla con las estrias, pero buscando en el foro para informarme he visto que se pone muy bien a la Endocare y ahora estoy liada.

¿Cuál me aconsejais? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Endocare o stricvectin?

Se está acabando mi cremita para la noche y, mirando en un espejo de aumento mis necesidades, quiero buscar una que me dé firmeza y quite arrugas (dentro de lo posible). :porfavor:

Estaba casi decidida por la Strivectin, porque además quiero probarla con las estrias, pero buscando en el foro para informarme he visto que se pone muy bien a la Endocare y ahora estoy liada.

¿Cuál me aconsejais? :beso:

Pues yo de la Strivectin si que he oído buenas críticas, además, Ice la tiene y dice que incluso le ha borrado una pequeña línea de expresión que tenía, pero .... Endocare ... no me suena de nada :nodigona: será cuestión de investigar :dientes:
Enlace al post

Desde luego strivectin 100% ...me ha encantado, la especifica de contorno me ha atenuado muchisimo las lineas de contorno de abajo del ojo, ya no se me acumula el correcto y cuando me rio no se marcan tanto, ademas me ha quitado o atenuado una que se me empezaba a formar en la frente...un pequeño surco de expresión UFF estoy encantada...no la cambio por nada!!!!
Desde luego no es para cutis graso, pero chica, que quieres que te diga prefiero estarme retocando los polvos a que me salgan mas arrugas tan pronto jejejej

:enfermo:

Enlace al post

Yo me he comprado tambien la strivectin -sd, y la de los ojos. Llevo dos dias así que mucho no puedo decir, pero creo que me gusta, me la recomendaron mucho. La compré en sephora. La oferta que vienen juntas y me costó 99 euritos. :sinunduro: A ver si es verdad Ice y me quita mis arrugitas. :porfavor:
Un saludo :beso:

Enlace al post

Yo he visto una crema con un nombre muy similar: Strixaderm y si no me equivoco es de la misma casa que la Strivectin ... al igual que la otra, también estaba formulada en un principio para las estrías ... en realidad hablando con la chica de la perfumería, llegamos a la conclusión de que era la misma crema pero que aqui la comercializaban con otro nombre o lo que sea, pero que vamos, mismo perro con distinto collar. El formato del bote es el mismo, incluso en las letras y el logo, el color de la crema ... exactamente igual, ese tono medio amarillento, y el olor ... inconfundible, tiene el mismo olor medio raro. Y también tienen el de contorno de ojos, que tres cuartos de lo mismo.

Pues a quien le interese, la Strixaderm la venden aquí en la perfumería Sabina ... y no se si en alguna más, y en la península no se, creo que cuando estuve en Madrid la vi en el Sephora, pero a lo mejor era la propia Strivectin :nodigona:

Enlace al post

JOOO!! que buena oferta!! estupenda...!! ya veras como te gusta..en 3 semanas empiezas a notar la diferencia...:)

Yo me he comprado tambien la strivectin -sd, y la de los ojos. Llevo dos dias así que mucho no puedo decir, pero creo que me gusta, me la recomendaron mucho. La compré en sephora. La oferta que vienen juntas y me costó 99 euritos. :sinunduro: A ver si es verdad Ice y me quita mis arrugitas. :porfavor:
Un saludo :beso:

Enlace al post
  • Create New...