Jump to content

CUANTO TE AÑORO MI NIÑO

Puntuar este tema:

marley

Recommended Posts

foro%7E0.JPG que vacia esta la cama sin ti sin ese ronroneo pegado a mi oido ya no oigo el cascabel cuando bajabas las escaleras no voy a olvidarte nunca ni nunca te estare lo bastante agradecida por el bien que me hiciste en los malos momentos cuando tuve aquel accidente que estuvo a punto de postrarme en una silla de ruedas tu compañia fue de gran ayuda gracias marley te quiero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO TE AÑORO MI NIÑO

lo siento muchisimo, se por lo que estas pasando y lo mucho que se le echa de menos, llora lo que te haga falta, te hara bien, seran dias duros, pero poco a poco se la pena la ira mitigando los buenos recuerdos de las cosas maravillosas vividas con el.

Es duro, pero desgaciadamente tenemos que sobrevivirles, pero con la tremenda suerte de a ver estado a su lado un tiempo maravilloso

animo y mucho cariño desde aqui, si quieres hablar aqui nos tienes

Enlace al post

Re: CUANTO TE AÑORO MI NIÑO

hola, nunca he escrito en este foro, pero al ver tu post setin la necesidad de decirte que te entiendo, yo tengo un labrador de 3 años y medio y si me faltara.... en fin. uffff.

no te conozco, pero que sepas que tienes todo mi apoyo, y sabes que debes recordar a marley saltando, jugando.... y a marley le gustaria verte feliz. animo.

besos :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...