Jump to content

hola , nueva y pidiendo ayuda

Puntuar este tema:

cieloazul

Recommended Posts

Hola, creo que no he entrado nunca en este post, aunque si en los vecinos de temas varios, cocina y manualidades. He decidido que tengo que destinar algún ratito para mí , por eso me gustaría si me admitis en el grupo. Y, para empezar :nodigona: que estoy en plan preguntona , quería saber si hay alguna crema o ejercicios para la doble papada y el cuello que tengo un poco graso, aun cuando estaba delgada , me preguntaban si tenía tiroides. Bueno no me enrollo más . Gracias por leerme :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida,ya veras la de cosas que se aprenden y se compran por aqui :lol::lol: ,lo de la papada,hace tiempo no se quien me dijo que se hacia un ejercicio que era poner la cabeza hacia abajo que la papada choque con el cuello y abrir la boca grande sin separar la papada del cuello,asi lo fortaleces,suerte. :beso::beso: :beso:

Enlace al post

Bienvenida :beso:
Pues tengo entendido que un ejercicio bueno es inclinar la cabeza hacia atrás y luego hacer el gesto como de darle un beso al techo(notarás que esa zona se tensa).Tb sé que hay cremitas reductoras específicas.

:beso:

Enlace al post

Bienvenida, y acompaño en el sentimiento a tu Visa :dientes::dientes:
Porque te crearas necesidades varias pero en fin es para estar :coqueta:

Lo de la papada tengo una clienta que le recomende una anticelulitica combinada con una crema realirmante corporal y se le noto mucho no se si te puede ayudar a ella le fue bien :wink:

Enlace al post

Hola Cieloazul, sobre tu duda no te puedo ayudar pero te doy la bienvenida al foro, buscate una libreta para apuntar tooooodo lo que necesitarás, espacio en el baño para tantos potingues y sobre todo.... quiere mucho a tu visa porque le darás bastante caña :lol::lol::lol:welcome%20mat.jpg:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...