Jump to content

mordedor alimenticio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para las mamis ke tienen nens de 5 meses me comento una amiga ke hay unos mordedores ke le pones frutita y galletas dentro sin miedo a ke se atraganten, yo la verdad es ke no tenia ni idea al dia siguiente me regalo uno, va super bien, sake esta fotito de internet es muy parecido al mio pero el mio es de prenatal :up::up:29m10uo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si' date=' hay otro que lo enfrias y al morder les calma. Pero a mi el tuyo me parece mejor opcion, porque eso de morder un plastico frio no se... debe estar sosisimo :herida:[/quote']

es que son dos cosas distintas, el que ha puesto ella es para que conozcan sabores nuevos sin miedo a atragantarse (a emma le metiamos nosotros trozos de sandia y de melon el año pasado)

y lo que tu dices es para la dentición

Enlace al post

ah ok :D

que tal mi sobrinita???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

creciendo super rapido :cry: esta hermosota, ya pesa 7.300 :) Es muy simpatica, le sonrie a todo el mundo la coqueta, y ahora imita sonidos, si le "hablo" como ella, va la tia y me contesta. Le chifla la tele, le pongo dibujos y se queda fija mirando, asi yo aprovecho y puedo hacer cosas :)

Y la tuya que tal? y el embarazo? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...