Jump to content

Informacion sobre Cádiz

Puntuar este tema:

agnicas

Recommended Posts

Hola, soy del foro de th, me gustaría si hay alguien de Cádiz que me dijera un par de cosas. Quiero ir en Mayo, pero quiero un hotel en el centro de la ciudad.Nada de playas.No es que no nos gusten, es que lo que yo quiero es ver la ciiudad, pasearme por ella,cruzar la bahía en barquito, comer pescaito y tener el hotel centrico,cuanto más, mejor.A ver si alguien me orienta, porque he visto el plano y Cadiz es alargada, cual es el centro de la cuidad? Espero vuestras noticias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Informacion sobre Cádiz

Efectivamente, Cadiz es una ciudad alargada, el centro se considera de Puertatierra para adentro, lo mejor es que te metieras en alguna pagina del Google y eligieras algun hotel segun lo que te quieras gastar, alli te dicen precios y donde estan situados, porque imagino que lo quieres en Cadiz ciudad.
Alli te podras hartar de pescaito frito y en el muelle coger el vaporcito que te llevara al Puerto de Santa Maria y volver a Cadiz de nuevo.
El casco antiguo es digno de verse, ademas ahora esta muy cuidado, te encantara.

Enlace al post

Pero............el centro de la ciudad es la parte mas ancha que hay al final de la zona alargada? cerca de donde yo veo que está el puerto?Está todo muy alejado? es que estoy hecha un lio. No pienso cojer el coche y claro, me gustaría estar lo mas centrica posible. Si sabeis algo más..........Yo había pensado en un hotel de cuatro estrellas. Conoceis alguno ? Gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El centro de Cádiz (casco histórico y antiguo es la zona mas ancha del mapa al final de la zona alargada). Allí es dónde deberías de buscarte el hotel. Te puedo sugerir el Hotel Playa Senator al lado de la plaza de Candelaria o el Parador Nacional Hotel Atlántico que se encuentra pegado al Parque Genovés. Cualquiera de los dos está bien situado y te puede servir.
El puerto (muelle) está a un tiro de piedra de cualquiera de ellos así como la estación de autobuses o la de trenes desde las cuales te podrás mover por toda la bahía sin utilizar el coche.

Si necesitas mas información puedes mandarme un mensaje privado. Haré lo que pueda por echarte un cable.
8)

Enlace al post

Yo el que conozco , Las cortes de Cadiz ,
Esta en el centro y siempre pedimos una habitacion interior , para no oir ruidos , el servicio es estupendo y el hotel una maravilla
http://www.eurobookings.com/cadiz-hotels-es/hospederia-las-cortes-de-cadiz.es.html?label=gg_en_bh_93409-spain-cadiz-hospederia-las-cortes-de-cadiz&gclid=COyphcrLn5gCFQVKtAodnT9M

Enlace al post

El centro de Cádiz (casco histórico y antiguo es la zona mas ancha del mapa al final de la zona alargada). Allí es dónde deberías de buscarte el hotel. Te puedo sugerir el Hotel Playa Senator al lado de la plaza de Candelaria o el Parador Nacional Hotel Atlántico que se encuentra pegado al Parque Genovés. Cualquiera de los dos está bien situado y te puede servir.
El puerto (muelle) está a un tiro de piedra de cualquiera de ellos así como la estación de autobuses o la de trenes desde las cuales te podrás mover por toda la bahía sin utilizar el coche.

Si necesitas mas información puedes mandarme un mensaje privado. Haré lo que pueda por echarte un cable.
8)[/quote]Muchas gracias. En unos dias lo decidimos y si necesito algo cuenta con que te mando un privi, (por aquello de que esto es un foro de cocina y no quiero que me llamen la atención. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo el que conozco , Las cortes de Cadiz ,
Esta en el centro y siempre pedimos una habitacion interior , para no oir ruidos , el servicio es estupendo y el hotel una maravilla
http://www.eurobookings.com/cadiz-hotels-es/hospederia-las-cortes-de-cadiz.es.html?label=gg_en_bh_93409-spain-cadiz-hospederia-las-cortes-de-cadiz&gclid=COyphcrLn5gCFQVKtAodnT9M
Gracias. Eres un solete. Voy a mirarlo, porque alguien me parece que tambien me lo ha recomendado. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas, yo conozco el Senator y la verdad que esta muy bien situado (centrico). Además tieneun spa genial. Mira en :
http://www.playasenator.com/db/hoteles/public/form_detalle_hoteles.php?c_hotel=5&senator=1&idioma=es&tipo=&seccion=1
Muchas gracias. Anotado queda. A mi me gustaría que fuese centrico asi que miro la situaión y me voy haciendo a la idea
Enlace al post
  • Create New...