Jump to content

Es normal??

Puntuar este tema:

cRiStiNiyA

Recommended Posts

Hola chicas :)
Pues resulta que esta noche me he despertado y estabamos mi chico, Blai y yo durmiendo y he escuchado una respiracion rara, creia que era mi chico, pero me he dado cuenta de que era el gato. No eran ronroneos, y no llegaban a ser ronquidos. Era como si tubiera la nariz taponada, era un ruidito como un silvido. Mi chico dice que lo hace desde que lo tenemos, pero yo no lo he escuchado nunca :duda:
Esta mañana tambien estabamos en el sofa, se me ha dormido en brazos y otra vez el silvidito por la nariz.
A alguna le ocurre lo mismo? Es normal? :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Es normal??

puede que tenga la respiracion fuerte, si ves que empieza a costarle respirar llevalo al vete, a la Turquis la tuvimos que llevar por un costipado... pero no te alarmes de momento vigilalo

Enlace al post

Yo es que lo veo solo los findes, ya que esta en casa de mi novio. El dice que siempre duerme igual, siempre hace el mismo ruido. Pero yo nunca habia escuchado que respirara asi. :duda: Solo lo hace cuando esta dormido.

Enlace al post

HOLA GUAPA YO CREO QUE DE MONENTO NO HAY QUE ALARMARSE SI SOLO LO HACE CUANDO DUERME...YO TENGO UN PERRO QUE RONCA...Y MI MADRE TIENE UNA YORKI QUE TAMBIEN....VIJILALO AL GATO Y SI NO LO HACE CUANDO ESTA DESPIERTO NO ME ASUSTARIA MUCHO...PERO ESTATE ATENTA

Enlace al post

Aprovecha la visita al veterinario para comentárselo pero creo que no es nada importante. Una de mis gatas hace este tipo de ruiditos cuando duerme... es como un silbido-ronquido. :lol: Ya nos contarás que te han dicho

Enlace al post

:lol::lol: Blai el otro dia, estaba durmiendo en las piernas de mi chico, y de repente, pego un salto y se quedo mirando con una cara de ¿Donde estoy?, se ve que tubo alguna pesadilla el pobre.
A las 7 voy al veterinario. Ya os cuento lo que me diga :wink:

:beso:

Enlace al post
  • Create New...