Jump to content

que se sabe de los 2500 euro????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que se sabe de los 2500 euro????

olles que mania con dar por echo que todas han de saberlo todo,y eso que solo lo a preguntado,esta vez no lo han afirmado.

las que entramos a diario al foro,no es la primera pregunta repetitiva,que leemos,solo es una duda mas, :frito:

lule a mi no me parece mal que lo preguntes ,porque aunque sea un rumor convertido en bulo,pues bueno que le vamos a hacer.
es una ley e igual que para ponerla,salio en telediarios......si la quitan tambien nos daremos por enteradas,aqui las primeras :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

que yo tambien haya oido no lo han quitado, tranquila chicas que si lo quitan como dicen la compy, ya nos avisarian o algo, mas bien para las mamas no tener que preparar todo el follon en hacienda, creo que no lo quitaran aunque estemos en crisis.

Enlace al post

Estamos un poquito susceptibles con las preguntas no? Chicas, un poco de relax que no se va a poder preguntar nada en el foro... Es cierto que nos creemos todo lo que nos cuentan, pero vamos que yo también me preocupé cuando me lo dijeron en la tienda donde compré el carrito... y cuando pregunté aquí me quedé más tranquila porque tenéis razón, no es algo que puedan quitar así como así sin que nadie se entere...

Pero que lo volverán a preguntar cuando este post vaya por la página 2 o 3... eso seguro... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...