Jump to content

noticias de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas pues nada ayer le envie un mensaje de movil y me respondio que sigue igual , aun alicia no sale q el dia 30 tiene monitores y si no se pone de parto pues nada tendran q provocarselo.
asi q de todas maneras ya le queda poco pero pobre lo mal q tiene q estarlo pasando , yo con 8 meses y estoy que no puedo imajinaos ella ya cumplida deve tener unas ganitas q ni os digo bueno solo entre para ello vale.
me tengo q lleva al niño al cole ya nos vemos por aqui chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: noticias de agosto

Vaya.....vamos a la par :lol::lol::lol: yo cumplía entre el 9 y el 12...y aqui estoy enterita enterita.....pero a mi ya me han dicho que si no sale por si sola este viernes 23 me lo provocan :herida::herida: ...no se quieren esperar más....
Animos Agosto!!!!! quien nos lo hubiera dicho, eh????? :lol::lol::lol:
Un petó molt fort!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, a ver si sale ya por si solo y si no pues ya tiene fecha de caducidad!! Tampoco se pasa tan mal, yo casi cumpli las 42 con el niño y estaba bien, hinchada pero ya estaba acostumbrada, je je, esperemos que ella este bien tambien

Enlace al post

Hola a todas, que incertidumbre más mala, haber si quiere salir la niña solita, DANEMFI, suerte a ti tambien. Yo cumplo el dia 23 me quedan cinco dias. Ayer parecia que Sergio tambien queria salir, Me tiré dos horas con contracciones cada cinco minutos, me daban calambres desde los riñones hasta las ingles que me tenia que curvar un poco,pero pasaron las dos horas y nada, se me pararon. Luego las he tenido pero solo la barriga contraida sin dolor, me he tirado toda la noche como con dolor de regla y ahora sigo con ella pero no se, haber si se decide salir. Y para colmo mi marido todo el finde con diarrea y se ha tirado toda la noche en el cuarto de baño y yo cada vez despertandome, hasta que a las siete de la mañana me he tenido que encender la tele porque no podia coger el sueño de nuevo. He dormido una hora despues de las nueve,pero ahora estoy hecha polvo, y con dolores de regla.

Que nos sea leve a todas, y :beso::beso::beso:

Enlace al post

si chicas para el de pago cumplia el 13.. `pero como para el del seguro cumplia el 17 osea este sabado q acaba de pasar y lo q cuenta en realidad es es del seguro y ellos te dan dos semanas mas pues justo el 31 hace las 42 semnas,, y me ingresarian el 30 q es un viernes vamos digo yo,,, pero bueno hasta este viernes q me tocan correas,,, no sabre nada seguro,,
gracias a todas por estar hay sois un cielo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...