Jump to content

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Puntuar este tema:

ura

Recommended Posts

Hola!!!, necesito vuestra ayuda, os cuento.
En un cumpleaños se me ocurrio regalarle a mi mejor amiga un album "hoffman" con fotos de todos los años de amistad. Le gusto tanto que para mi cumpleaños tiro la casa por la ventana y me llevo a un hotel con spa, tratamientos etc.
Asi empezamos una ronda de grandes regalos por nuestros cumples, Granada y Madrid.
En abril vuelve a ser su cumple y me gustaria sorprenderla pero ya me ha avisado que con la crisis y lo mal que estan los trabajos no prepare nada (no quiero condicionarla a que en julio que es el mio tenga que organizar algo que le suponga un gran gasto).
Me gustaria volver a dejarla con la boca abierta, si quiero que llore, jeje porque aunque otra escapada esta muy bien ya casi que es la rutina, me ayudais?????

Gracias!!!!
p.d.: Os aviso que soy de Malaga, vamos que no vivo en Madrid donde hay de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REGALO DE CUMPLEAÑOS

No sé si en Málaga lo harán, Ura , pero por aquí se preparan degustaciones de vinos. es pasar un día entero en una bodega con comida, iniciación a la cata de vinos y regalitos de productos. yo me lo pasé muy bien, y aprendí cosas curiosas sobre vinos y la comida fué estupenda.
ya nos contarás que haces al final, así podemos tomar ideas.

Enlace al post

Pues dices que es tu mejor amiga, y seguro que habreis vivido momentos muy especiales en algun lado. Algun parque donde os reisteis hasta reventar, algun banco donde os contabais todo....no se....algun lugar especial para las dos.

Pues rememorar todos esos momentos tan especiales de nuevo, despues de tantos años.....pero yo se lo haria en plan pistas. Es decir, si no puedes ir a esos sitios pq son muchos y en lugares distintos.....hazle pistas.....y asi va pasando de lugar en lugar con todos los recuerdos que habeis vivido....y en el ultimo lugar, es decir, donde esteis en ese momento, pues le das el regalo.

hay veces que no es el dinero que te gastas si no la ilusion que te hace ver la cara de tu mejor amiga!Bueno....es otra idea!! :beso:

Enlace al post

voy recopilando ideas y ya os contare al final por lo que me decido.

Sebek, lo que me dices es muy parecido a lo que le hice un año con "hoffman" un libro con fotos desde que nos conocimos hasta ese dia. Le gusto muchisimo.

ya os contare, si se os ocurre algo mas soy toda oidos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...