Jump to content

Ayuda maquina de coser manual

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola!
Pues vereis queria que me orientaseis...no se coser a maquina y me gustaria comprarme una de esas manuales pequeñitas.Me han ofrecido una que va con cargador y se utiliza con la mano.Y otra que es como una grande pero en mini dicen que lleva su pedal y todo como una grande.
Que me recomendais para una principiante?
Vamos sería para coser bajos de pantalones y poca cosa más....


gracias!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda maquina de coser manual

La verdad que la de mano no te la recomiendo, y la otra no sé qué decirte, si la diferencia de precio no es mucha te recomiendo una normalita, y la puedes usar para lo que quieras. Espero haberte ayudado.

Muchos besitos preciosa. :guapa::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda maquina de coser manual

hola , yo hectoi con lo que te an dicho aki las amigas , no merese la pena yo tenia una de esas qe ba con pilas y fallaba mas qe una escopeta de feria , aparte de qe cosia cuando le benia en ganas , la compre por llevarmela siempre de viaje y termino oxidandose donde ba las pilas , yo te recomiendo una normal pero fijate qe si es para coser bajos de baqeros no todas suelen coserlos ya qe si son muy gruesos no sube la patilla muncho , y suele atrancarse , pero ay munchas qe son baratitas y dan buen resultado , y despues te bas alegrar de avertela comprado , hoy en dia son faciles de manejar , ya qe todo es ponerse , donde mismo te la compres ya te esplicaran su manejo , si kieres orientarte mas sobre makinas ,puedes pasarte por el foro de pactwork donde ay un post de todas las maquinas qe tenemos y de como nos ban , en la 1º paguina encontraras un enlace donde veras los modelos y mas orientacion ok ,
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda maquina de coser manual

Pues es una como las grandes pero en mini,pequeñina vamos y va con su pedal y todo.
La verdad que no sé que potencia tendrá,pero la quiero para ir haciendo camino y aprender a coser a maquina.

Ya os cuento cuando la reciba.

bs y gracias!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda maquina de coser manual

hola, yo te recomiendo una normal, a veces por 60 o 100 euros hay algunas muy completas en supermercados como el dia, carrefour, lidl... lo de coser los bajos de los pantalones, yo lo que hago es cuando llego a la zona "gruesa" voy girando la rueda a mano para que no se parta la aguja y ya esta. Pero esas pequeñas que salen en la tele se encasquillan con cualquier cosa, no vale la pena.

saludos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...