Jump to content

Ayuda con los paint pot please!

Puntuar este tema:

Meryfashion

Recommended Posts

Hola chicas,

Me podrían decir cuanto sale en el corte inglés los pain pot. Estoy interesada en el Painterly y el Fresco Rose. El primero es un tono muy natural por lo que he visto en internet en los tutoriales y el Fresco Rose me parece precioso. Qué opinais vosotras de estos colores, los teneis ya?

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con los paint pot please!

HOLA MERY creo que ahora con el descuento se quedaban en 17 y algo...exactamente el algo no me acuerdo :lol::lol:
El Painterly yo lo tenia pero lo intercambie, la verdad que no me quedaba bien, era un tono palido para mi piel muy rosaceo...no se..no me ayudaba en mucho y las sombras no se me veian bien...
El otro no lo he visto....el Fresco Rose...a ver si encuentras una foto y la pones por aqui...por cierto checate el constructivist el rubenesque y el bare study dicen que son una maravilla!!!

Enlace al post

HOLA MERY creo que ahora con el descuento se quedaban en 17 y algo...exactamente el algo no me acuerdo :lol::lol:
El Painterly yo lo tenia pero lo intercambie, la verdad que no me quedaba bien, era un tono palido para mi piel muy rosaceo...no se..no me ayudaba en mucho y las sombras no se me veian bien...
El otro no lo he visto....el Fresco Rose...a ver si encuentras una foto y la pones por aqui...por cierto checate el constructivist el rubenesque y el bare study dicen que son una maravilla!!!

Muchas gracias Icegirl, el constructivist se ve precioso (tiene un tono que me recuerda al Satin Taupe)...quizás me compre ese, porque el Fresco Rose es un rosa clarito muy natural, lo podría sustituir por la sombra Girlie y la Expensive pink que tengo. Todos no me los puedo comprar aunque los quisiera jajaja, ya este mes me he gastado una pasta :sinunduro: (Son mis Reyes un poco tarde :-P)

Bueno a ver si en el Corte Inglés de Tenerífe donde resido lo tienen :nodigona: porque la semana pasada no tenían ni la Satin Taupe, Amberlights, Vex, Carbon, Expreso, ni limpia pinceles :frito: entre otras cosas...no se si han sido estas fechas pasadas, que la gente ha arrasado.
Enlace al post

Muchas gracias Icegirl, el constructivist se ve precioso (tiene un tono que me recuerda al Satin Taupe)...quizás me compre ese, porque el Fresco Rose es un rosa clarito muy natural, lo podría sustituir por la sombra Girlie y la Expensive pink que tengo. Todos no me los puedo comprar aunque los quisiera jajaja, ya este mes me he gastado una pasta :sinunduro: (Son mis Reyes un poco tarde :-P)

Bueno a ver si en el Corte Inglés de Tenerífe donde resido lo tienen :nodigona: porque la semana pasada no tenían ni la Satin Taupe, Amberlights, Vex, Carbon, Expreso, ni limpia pinceles :frito: entre otras cosas...no se si han sido estas fechas pasadas, que la gente ha arrasado.

Yo no he sido que también estoy :sinunduro: Tu busca a Cristo, es el menudito de los tres chicos y que suele estar por las tardes, y dile que quieres esas cosas en específico y él te las manda a traer de Las Palmas o de donde sea, pero por lo que he leido están escasos de productos en muchos stands

Un beso
Enlace al post

Yo me compré el otro día el constructivist y estoy enamorada :coqueta::beso::beso:
...por cierto checate el constructivist el rubenesque y el bare study dicen que son una maravilla!!!

JOOOOOOOOO NO ME DIGAS ESO!!! EL VIERNES VOY A POR EL CONSTRUCTIVIST!!!
Enlace al post

Pues yo tambien estoy sin un :sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero pues las rebajas son las rebajas, no me he comprado ningun trapo!! pero cosmeticos ammmosss eso no me lo quita nadie ya pueda traer agujeros en los pantalones :lol::lol::lol:
Pues aqui en las palmas NO HAY NADAAAAAAAAAAAAAA DE MAC NI DE LA OSOSAAAAAAAAAAAAAA!! todo se termino!! NADA DE NADA!! fui a buscar varias cosas y no tenian nada de nada!!! yo estoy buscando la sombra FIG 1 :lol: y no hay! la nocturnelle y tampoco!! por dios!!!tampoco habia rubenesque... :frito::frito::frito::frito::frito:

Enlace al post
  • Create New...