Jump to content

comida blandita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! Tengo una niña q acaba de cumplir el año y tenemos problemas con la comida. Los biberones (desayuno y cena) los come bien pero el pure de verduras+carne o pescao en la comida y en la merienda papilla de frutas, lleva varias semanas que no quiere, creemos q se ha cansado de la cuchara. Entonces le damos en la comida trozos pequeños y blandos de pescado, pollo, patata, queso, tortilla y jamón pero el problema es q no tiene mas q un diente y 3 q le estan saliendo, con lo cual tiene la comida un rato en la boca y si no se le desace la echa... y en la merienda vamos tirando con biberones con fruta triturada. No se me ocurre q comidas se le pueden desacer en la boca a parte del pescado y la patata q es lo q parece q mejor come, me dais ideas? muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comida blandita

Puedes darle arroz, que aunque no se desaga mucho como son granitos pequeños los tragara sin dificultad, macarrones se los cortas chiquitines, tortilla francesa, jamon de york muy finito, .......de momento se me ocurre eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...