Jump to content

Problemas con aduanas en Madrid (envios de LA FRESA)

Puntuar este tema:

Erika_66

Recommended Posts

Hola chicas!
Me estoy empezando a acongojar...
Es verdad que los envios de la Fresa que llegan a Madrid estan quedandose retenidos en aduanas?
Por fa alguien que haya pedido algo en la fresa hace poco y sea de Madrid que me lo cuente!!! Que hay que hacer para que en caso de que estuviesen en la aduana te los mandasen?
Es la primera vez que he hecho un pedido (el miercoles 7 de enero) y ademas considerable, que pedi el secret camouflage de LM, y dos kositas de Kanebo...ayuda!!!
jejeje
n beso y gracias x las respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con aduanas en Madrid (envios de LA FRESA)

Es verdad lo de las aduanas. Yo hice mi pedido en octubre y nunca llego. Vamos en la aduana me lo devolvieron. Ni me llamaron ni nada, fui yo la que llamé para preguntar, incluso hablé con una persona de farmacia. Me estuvo explicando los motivos por los que podrían haber devuelto mi paquete.
Cuando les llegó a la fresa, se pusieron en contacto conmigo, para preguntar si me volvían a enviar el paquete o me devolvían el dinero. Yo elegí que me enviaran el paquete pero a otra dirección, de una provincia fuera de Madrid, y este si ha llegado.

Enlace al post

Joer, con la aduana como se está poniendo, a mi me han parado la nintendo, pero si me han mandado aviso, mañana iré a ver si lo soluciono y espero que no me cobren mucho por los aranceles, porque era muy barata.
Lo de la fresa hace mucho que se comenta, en Madrid lo para la aduana.

:beso::beso:

Enlace al post

Lo que hace Betty es lo mismo que estan haciendo muchas chicas del foro Vogue en Madrid, desviar el envio a otra provincia.
Yo no se que les pasara a los de Aduanas alli, pero leyendo en ese foro, era increible ver la cantidad de chicas que han tenido este problema. Pero a alguna que otra no le paso.

Enlace al post

Pues yo soy de Bilbao y es la segunda vez que me retiene algo la aduana, en Madrid estuvo desde el dia 13 al 17, pero ya la han dado paso para aca, asi que a ver si teneis mas suerte que yo. El rollo es sacar la factura comercial y los justificantes de pago y ademas ir a por ello, el horario es de 9 a 10 de la mañana, asi que todo son impedimentos, pero el jueves voy a ver que leches pasa.

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...