Jump to content

Papillas de fruta.Ayuda.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas como haceis la papilla de frutas?la semana que viene le tengo que introducir a silvia las papillas de frutas,pero no se como hacerla,no tengo thermomix, ni el babycoock,ni nada de eso,como lo hago?que frutas le doy 1º?darme vuestras instrucciones porfi.
gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Papillas de fruta.Ayuda.

Yo empiezo tambien el mes que viene con la fruta pero no se, a mi me han dado un papelito con lo que puedo darle ( plátano, manzana, pera y naranja). Haré como con la mayor, ir metiendo poco a poco, naranja con manzana, luego naranja con pera,... y luego todo junto. Exprimo la naranja y luego a la batidora con lo demás, :nodigona: .
A ver si te dicen otra cosita.
:wink:

Enlace al post

Yo, aunque tenía la thermo, las papillas de fruta las hacía con la batidora, me gustaba más cómo quedaba, mucho más triturado, porque ocn la thermo, si no hay suficiente cantidad, le cuesta un poco triturarlo fino.

A mi hija mayor le ponía una manzana, una pera, medio platano y el zumo de una naranja (creo que era así) y luego cuando el pediatra me dijo que podía, una galleta maría.
Por supuesto que al principio no se lo comía todo, ni mucho menos, así que si quieres empezar con la mitad de las cantidades, desperdiciarás menos fruta.

:beso:

Enlace al post

Pues yo lo hago con la pimer, creo que no esta bien escrito :lol: exprimo la naranja y le voy agregando la manzana, el platano o la pera, en principio empece solo con la naranja, y luego le fui agregando las otras frutas, las iba alternando, asi tenia distintos sabores, las acepto muy bien, a veces mezclo todo y quedan muy bien.

Enlace al post

si se empieza con pera,platano,manzada y naranja.yo lo hago con la batidora, echo una pera(para que no quede tan espeso),media manzana y medio platano y listo. La naranja la uso de vez en cuando porque a mi niño no le gusta mucho y pone cara rara con el sabor agrio de la naranja, como te dice la compy poco a poco ya que al principio no comen casi nada.

Enlace al post

Yo empecé primero con zumo de naranja en el biberón, para ver qué tal, durante unos tres días, y luego le fui añadiendo la fruta, pera, manzana, plátano... y lo dejaba bastante líquido para que lo tomara con el biberón, que es más cómodo. Luego le empecé a añadir alguna galleta maría.
El plátano y la manzana extriñen, por si tu peque anda con problemillas.
Y una temporada que estaba que no quería comer nada, le hacía el zumo de naranja aparte y a las frutas les metía su leche y las batía, como un batido de frutas pero con leche de niño. Y se lo tomaba estupendamente. tuve que hacer eso también con las verduras durante una temporada. :frito::frito:
Al principio es un circo verlos comer las frutas.
Ya nos contarás.
:beso::beso:

Enlace al post

Si, las primeras frutas que se introducen son la pera, la manzana, el platano y la naranja. A mi me dijo el pediatra que le hechara media de cada una y la naranja en zumo. Lo primeros dias fue un show porque yo hasta ese momento solo le habia dado pecho a la niña y para ella fue un cambio muy grande. Pero he de decirte que hoy un mes despues se come unos platos que alucinas :D .
Lo que intento no hacer siempre la misma mezcla para que no se aburra de ello: a veces le pongo mas platano, a veces solo lo hago con pera y manzana y el zumo de la naranja, etc mil combinaciones usando solo esos 4 tipos de frutas y ya veras como asi no se aburre de comer siempre lo mismo.
Un beso y ya nos contaras que tal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...