Jump to content

Alguna le ha hecho efecto la leche con canela?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, dicen que la leche con canela ayuda a la dilatacion, os ha hecho efecto? Tengo entendido que es con agua, pero en otros sitios dicen que con leche, que está más buena. Bueno yo lo hice anoche, lo unico que he sentido es que toda la noche me ha estado molestando, como un dolor de regla y no podia estar de lado, hasta con la almohada me dolia. Creo que se me ha encajado del todo, por eso me molestaba.

Ya me quedan cuatro dias para cumplir y como llevo desde el lunes pasado con 2 cm dilatada, no se que pensar. Y veo que algunas ya han pasado las 40 semanas y nada. Se me retrasará , esa es la cuestion.

bueno ya me estoy haciendo la idea de que se me retrasará, el dia 22 tengo monitores. Una pregunta más, Ese mismo dia te vuelven a mirar haber si has dilatado más? Espero que si, porque ayer estuve 2 horas con contracciones cada cinco minutos pero se me paro, me daba unos calambres desde los riñones a las ingles.

Saludos y espero que alguien me diga si le hizo efecto la leche con canela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguna le ha hecho efecto la leche con canela?

Pues por probar que no quede.....mucha o poca canela :lol::lol::lol: esta noche me bebo un buen vaso...
Yo estoy dilatada de dos dedos y medio y tengo contracciones pero como mucho las he tenido cada 15 minutos y durante un par de horas....luego se me ha pasado......
Cuando vayas te haran otro tacto y así hasta que des a luz.....yo voy otra vez el miercoles (ya será la 3 vez....) y si no ha nacido el viernes me ingresan....
:beso::beso::beso:

A ver si mañana estaremos todas de parto :duda::duda::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: Alguna le ha hecho efecto la leche con canela?

Bueno chicas, yo he estado mirando por internet y se comenta eso. Yo ayer cogi dos ramas de canela y las partí en leche y la hice hervir. Esta noche no lo he hecho pero estoy apunto de hacerlo. Llevo desde las 10:35 y me estaban dando cada cinco minutos las contracciones. Me he tirado tres cuarto de hora asi, se me cogia el dolor en la ingle y me tenia que doblar. Ahora las tengo cada 6 o 8 minutos que me dá en los riñones. Asi que voy a coger y me lo voy a tomar de nuevo haber que tal.

Mañana os contaré, y si me tengo que ir al hospital lo dejo escrito
:beso: y suerte haber que tal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...