Jump to content

a alguen le pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas estoy desesperada , pues como algunas sabeis estoy de casi 34 semana y llevo 3 dias sin poder dormir con unos picores enormes, no se quitan con ada a lo mejor se calman 5 minutos y buelven no duermo , y tengo hinchado los pies y manos pero no como para q estos picores ssean tan enormes , a alguine le ha pasado o conoceis algun remedio para calmarlos es insoportables

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a alguen le pasa

Uff Abigail, espero que no sea lo mismo que me pasó a mi la semana pasada. Tenia unos picores horribles por todo el cuerpo pero no tenía ronchitas ni nada de nada así que me fuí a urgencias y me hicieron unos analisis de sangre entre otras pruebas y resultó que tenía problemas de hígado y estube ingresada 4 días porque si no se iba lo que tenía me iban a probocar el parto :nodigona: . Al final me puse mejor y sigo con la medicación en casa pero me dijeron que a los mínimos picores que me dieran de nuevo que me fuera pitando al hospital de nuevo.

Yo que tú me iba ya a urgencias guapa.

Espero que se te pase pronto.

Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: a alguen le pasa

bueno chicas coo veis anoche fui al medico, alli me icieron pruebas de sangra un perfil epatico para descartar lo q tan grave es, y bien la cosa fue bien salio todo perfecto la analitica salio bien de todo , me dijo q bien podia ser el icor por las hormonas o bien por antibiotico q tome hoy casi ni me pica nada la niña se mueve perfectamente asi q por lo menos estoy tranquila, pero gracias chicas por buestra poreocupacion un beso a todas y ene especial a rociocc

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...