Jump to content

necesito ayuda

Puntuar este tema:

nubelila

Recommended Posts

hola chicas/os aunque ya llevo un tiempo visitando este foro siempre aterrizo en el de belleza y es que los potis me encantan.el caso es que este nuevo año me ha empezado con muy buen pie y es que me ha salido un trabajito :plas: y uno de mis propositos de este nuevo año es viajar pero como la economia no anda muy bien quiero viajar barato y me apetecia mucho ir en semana santa a paris o londres :nodigona: yahi va la pregunta alguien me puede decir sitios baratos en estas dos maravillosas ciudades por cierto somos dos,mi chico y yo y nunca hemos salido de españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda

hola chicas/os aunque ya llevo un tiempo visitando este foro siempre aterrizo en el de belleza y es que los potis me encantan.el caso es que este nuevo año me ha empezado con muy buen pie y es que me ha salido un trabajito :plas: y uno de mis propositos de este nuevo año es viajar pero como la economia no anda muy bien quiero viajar barato y me apetecia mucho ir en semana santa a paris o londres :nodigona: yahi va la pregunta alguien me puede decir sitios baratos en estas dos maravillosas ciudades por cierto somos dos' date='mi chico y yo y nunca hemos salido de españa[/quote']

Y porqué no Roma?? es más barato es tan bonita..... :D más asequible en precios, sobre todo a la hora de comer... :meapunto: no quiero decir que Londres Paris no sean peciosos....pero Roma es más "nuestra"... :wink:

Enlace al post

porfi que alguien me eche una manita por caridad jijijiji :porfavor:

Nubelila, si quieres información sobre Roma, te puedo dar, pero dime más o menos presupuesto diario para alojamiento....es que sino es difícil... :duda:
Enlace al post

Nubelila, si quieres información sobre Roma, te puedo dar, pero dime más o menos presupuesto diario para alojamiento....es que sino es difícil... :duda:

gracias,mira seria para el fin de semana de semana santa(espero que no me toque currar)y seria para mi chico y para mi y el presupuesto es poco unos 1000 euros para los dos asi que tu me diras guapa
Enlace al post

gracias,mira seria para el fin de semana de semana santa(espero que no me toque currar)y seria para mi chico y para mi y el presupuesto es poco unos 1000 euros para los dos asi que tu me diras guapa

Bueno...pues si encuentras un vuelo barato...yo no lo vo muy mal....dime los días que serían, fechas y te miro algo.... :wink:

por cierto...en que ciudad vives?? si se puede saber.. :duda:
Enlace al post

vivo en lugo tendria q salir del aeropuerto de santiago de compostela y los dias ya sabes serian del 9 al 12 o 13(si el vuelo llega por la tarde a santiago,no mas tarde de las cinco para poder descansar un rato puesto que todabia me quedaria una hora y pico de coche)y muchas gracias guapa :beso:

Enlace al post

vivo en lugo tendria q salir del aeropuerto de santiago de compostela y los dias ya sabes serian del 9 al 12 o 13(si el vuelo llega por la tarde a santiago' date='no mas tarde de las cinco para poder descansar un rato puesto que todabia me quedaria una hora y pico de coche)y muchas gracias guapa :beso:[/quote']

Nubelila, te había pueso antes algunos links, que se me han ido al garete porque se me ha quedado en blanco el ordenador... :grrr: comentándote que una opción muy buena para ir Roma y dado que los hoteles son bastantes caros son ls apartamentos, que suelen estar muy bien y en sitios del centro fenomenales. Ási si quieres comer fuera de casa lo haces, pero si escasea el money :duda: tienes más opciones porque allí por donde vayas hay sitios para llevar comida a casa (pizza al taglio, etc, etc..) además de el mercado de Campo de Fiori que es una maravilla y que siempre puedes comprar cosas baratas para hacer en un pis pas en el apartamento, aparte de las Távolas Calda que son sitios muy económicos para comer el menú del día. Mira por aquí...

http://www.romerentalapartments.com/
http://www.rentalinrome.com/sp.htm
http://www.italyrents.com/default_spa.asp?filtro_localita=1&gclid=CNG55NCdo5gCFUog3godOV9hmw
http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-roma.html?gclid=CLuTw-ado5gCFUse3godDBEZmg

Mira, si quieres esto busca por la zona de Navonna, Plaza España, Campo de Fiori, Fontana de Trevi. La parte del Vaticano es la más lejana del centro. Si podeis coger una de las otras. Si quieres más infrmación dímelo.
Ah! pon en google vuelos desde Santiago a Roma y vé mirando...yo he visto algunos por 224 por persona... es que desde Santiago es más difícil encontrar vuelos baratos que desde otras ciudades. :beso:

Enlace al post
  • Create New...