Jump to content

Hola, me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas :)

Pues nada, me presento, tengo 32 añitos y junto con mi pareja, he decidido que ya me toca poner mi granito de arena y aumentar la natalidad del país.

Estoy bastante nerviosa porque es un mundo que desconozco y estoy más perdida que un pez.

Además estoy todo el día fuera de casa y solo tengo unos minutos por la noche para leeros e ir aprendiendo algo de todo este mundo tan desconocido para mi.

Hoy he ido a mi médico de cabecera, porque el otro día escuché en la radio que es aconsejable tomar vitaminas antes de quedarse embarazada, y me recetó Ácido Fólico.

En estos días estoy con "la visita" :grrr: así hasta dentro de unos días no empiezo en serio con el asunto :lol:

La verdad es que tengo bastante miedo de que una vez embarazada no saber o no llevarlo bien, espero que el ginecologo me vaya guiando, y tambien con lo que vaya aprendiendo al leeros.

Una cosa curiosa, que posiblemente vosotras ya sabreis, pero que yo jamás lo habia oído: Me ha dicho el Médico que las posibilidades de concevir un varón son mayores durante los 14 primeros días despues de la ovulación, y el resto de los días una nena. Y que esto se debe a que cuando se está ovulando el nº de espermatozoides X es mucho mayor que los Y, y en la 2ª mitad del periodo, los espermatozoides X como tienen una vida más corta que los Y se van muriendo, y por eso los Y suelen en mayor probabilidad llegar a fecundar. Pero que son estadísticas, probabilidades, que lógicamente puede no ocurrir, pero que las posiblidades son mayores si quieres decantarte por el sexo del bebe.
No se si me he explicado bien... :herida:

Bueno pues os iré leyendo en la medida que pueda y ya os iré contando como me va en esta nueva aventura de mi vida. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola, me presento

hola yute, yo tambien soy nueva a ver si nos ayudamos mutuamente,, no te he entendido bien entonces para tener niña hay que tener relaciones antes de ovular no ?? y para niño despues??? es asi o no,,,, respondeme chao
o sea que para tener niña hay que tener relaciones al acabar la menstruacion y hasta 2 o3 dias antes de ovular y para tener niño hay que tener relaciones despues de ovular.. osea antes de la menstruacion es asi como te lo dijo tu medico?? contestame,, gracias ENVIAME UN PRIVADO Y ME LO DICES TAL CUAL TE LO KIJO TU MEDICO ,, CHAO

Enlace al post

Gracias Dulcinea, sí he empezado justo hoy a tomar el Acido Folico :D

Paruhe acabo de contestarte en el post que has puesto, para que sea NIÑO justo despues de OVULAR, y para que sea NIÑA justo antes. Ya veo que me expliqué fatal, justo al reves :nodigona:

Enlace al post

hola jute bienvenida!!!

yo tengo pokito aki en el foro y estoy muy contenta pork he aprendido mucho, espero k te sientas agusto y k podamos ayudarnos cuando tengamos dudas..
y respecto a lo k has dicho del sexo de los bebes me ha llamado mucho la atencion y espero k me funcione pork kiero un varoncito (ya tengo una niña) a ver si se me hace este año :dientes:
bienvenida otra vez y mucha suerte en tu busqueda :beso::beso:

Enlace al post

Hola, ante todo bienvenida al foro.

Yo creo que o no has entendido lo que el medico te ha dicho o no te has sabido explicar o yo no te he entendido.
Una mujer no tiene XY (eso es el hombre que es el responsable del sexo del bebe) nosotras solo tenemos cromosomas XX, por lo tanto, si por nosotras fuese solo tendriamos niñas. Depende de lo que ponga el hombre, si es una X sera niña y si pone una Y sera niño (lo de poner es por decirlo de alguna manera)

Muchisisisima suerte en tu busquede y a ver si nos das pronto, pronto la noticia de tu positivo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...