Jump to content

soy nueva y tengo dudas ,, a las veteranas AYUDAAAA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,, soy nueva y quiesiera que me ayudarais,,, ya que no se si esto es cierto y me puedo fiar o no
he leido en muchos foros de internet que manteniendo relaciones antes de la ovulacion hay mas probabilidad de que tenga una niña porque los espermas x que son los de niña son mas lentos y mas pesados y tardan mas en llegar al ovulo,,,,me gustaria tener una niña,,, que probabilidades tengo si hago esto? alguna os ha dado esto resultado,,??? bueno si no es esto cualquier otra cosa que hayais hecho y os ha dado resultado y habeis tenido el sexo que habeis querido,,, aunque creo que si tengo un niño lo querre igual,,, pero bueno por querer me gustaria una niña,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: soy nueva y tengo dudas ,, a las veteranas AYUDAAAA

Hola, yo tambien acabo de aterrizar por aquí.

Y que casualidad justamente acabo de contar lo que mi médico me ha dicho hoy y viene siendo lo que tú dices.

A ver si ahora no me lio al contarlo:

Durante los 14 días posteriores a la ovulacion el nº de esperma Y (CHICO) es mucho mayor, asi que mayores son las posibilidades de concevir un varon.

Pero estos espermas Y tienen una vida más corta que los X (CHICA), y por eso los 14 días anteriores a la ovulación los Y (CHICO) no llegan a hacer el recorrido completo porque se van muriendo por el camino y muy pocos llegan al ovulo, con lo que el nº de espermas X (CHICA) es mayor y por eso las posibilidades de que sea niña son mayores.

Pero son todo estadisicas, puede fallar claro, siempre hay un porcentaje pequeño de que ocurra lo contrario, como la ley de Murphy

Que tengas suerte :)

Enlace al post

muchas gracias yute,, te he escrito tambien en el post que tienes abierto,, ya nos iremos conociendo,
esto se lo preguntaste tu a tu medico porque prefieres un chico,,, o te lo dijo el,,,,

Enlace al post

No, me lo dije él, es que es muy majo la verdad.

Fuí para que me diese un volante para ir al Ginecologo y que me recetase vitaminas porque quería quedarme embarazada, y había oido que era bueno empezar a tomarlas un mes antes de decidirse, pero que dijo que eso ya me lo recetaba él, que ACIDO FOLICO para mí, y un carro de PHARMATON COMPLEX para mi chico, que le iba a hacer falta :lol:

Y empezó a explicarme lo que te he dicho, yo pensé al principio que estaba bromeando porque es muy cachondo, pero no, me lo dejó muy claro que es así, pero recalcando que son solo estadísticas, que puede no suceder, pero que lógicamente las probabilidades son mayores.

Enlace al post

gracias buenasuerte,, espero que entre todas me ayudeis en las dudas que se me presenten,,
por cierto, alguien ha utilizado los test de ovulacion,, es para saber exactamente el dia que ovulo ¿son totalmente fiables?? de que marca son mejores??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...