Jump to content

Mi look pigmentil (fotos)

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

Pues mi primer día de pigmentos,ha dado como resultado lo que veréis más abajo.A mi favor diré que aún no sé combinar colores, me faltan alguna brocha más(usé la misma para 2 colores),un perfilador decente (o khol,ayyy el khol) una máscara buenecita,etc.Dicho esto:ser benévolas conmigo :herida: Un poco chapucillas,pues así de esa guisa salí a la calle :lol: Yo me miraba y me veía bastante bien,además a la luz del día quedó un color precioso;como tenía prisa me tiré fotos y pensé "luego con calma las cuelgo,entre tantas alguna saldría bien"; mare miaaaaaaaaaaaaaaaa si veo las fotos antes de salir de seguro me desmaquillo :cry::nodigona::nodigona:
Porfiiiiii,opiniones sinceras y sugerencias,que quiero aprender.No editéis please. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamaladelcuento

por fin te atrevisteeeee!!! muy bieeeen!!

q tal tu primera experiencia con pigmentos?? te gusto???
cuentanos tambien q colores has utilizadoooo!!!

chica, la verdad es q te keda bonito.. pero las fotillos son un pokillo malas como para juzgar la tecnica.. pero da igual.. tu has salido moniiiisima esta mañanaaaa!!! y seguro q mas de una y mas de 20 se te han kedao mirando.. jajajaj..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: Te ha quedado chulo! pero no se puede apreciar muy bien como estan aplicados los colores ni nada.. porque se ve todo demasiado blanco! si hasta te has quedado sin nariz! :lol::lol: prueba a hacerte las fotos con flash pero en la cocina por ejemplo bajo las lamparas de halogenos q tengas alli.. yo desde hace poco me las hago asi y el color se aprecia mucho mas i mejor!
A todo esto.. q colores usaste? :duda: :wink:
Enlace al post

Para juzgar que técnica??? :o:lol::lol::lol::lol: Pues yo iría monísima de la muerte pero no me ha mirado nadie :pelea::lol:
Bueno no puse pigmentos pq para esa birria....pero si hay q ponerlos se ponen :up: Primero puse una sombra negra que yo tenía por ahí (no tengo pigmento negro) luego deep blue green pero como no me gustaba le puse encima o99 de kryolan,en el bordecito de pestañas puse bell bottom blue y asi por encimita el vanilla.
Entonces las fotos cómo tiene que ser sin flas? :duda:

Enlace al post

Para juzgar que técnica??? :o:lol::lol::lol::lol: Pues yo iría monísima de la muerte pero no me ha mirado nadie :pelea::lol:
Bueno no puse pigmentos pq para esa birria....pero si hay q ponerlos se ponen :up: Primero puse una sombra negra que yo tenía por ahí (no tengo pigmento negro) luego deep blue green pero como no me gustaba le puse encima o99 de kryolan,en el bordecito de pestañas puse bell bottom blue y asi por encimita el vanilla.
Entonces las fotos cómo tiene que ser sin flas? :duda:

No.. tienen q ser con flash (al menos a mi con flash me salen mejor) pero hazlas en una zona q no te de el sol directo.. sino sale eso blanco fosforito! como t he dicho ponte en la cocina, enchufa la luz, la camara (con flash) y apuntate a los ojos y dispara :lol::lol: y mira a ver q ha salido :coqueta::coqueta: :wink:
Enlace al post

Gracias chicas :beso: la proxima porcuraré que salgan mejor las fotos,a ver si como tú dices Masquemala se pueden ver mejor;aunque hoy no me daba la luz del sol,fue el flas,será super-mega-potente :lol:8)

Iremos mejorando :nodigona: se supone...

:beso:

Enlace al post
  • Create New...