Jump to content

TEST DE EMBARAZO... POSITIVO!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Pues lo que os digo. Ayer me hice el test de embarazo y me ha salido positivo.
En septiembre es cuando apareci por primera vez en este foro, cuando tomé la decision de buscar el bebe, pero me obsesioné un poquito el primer mes y decidi no entrar mucho por aqui para no pensar en ello.
Me ha pillado un poco de sorpresa porque aunque estas Navidades he visto mas a mi pareja (vive en otra ciudad) pues tampoco hemos tenido tiempo de mucho.
Ni siquiera habia pensado en que llevaba seis dias de retraso y eso que soy muy puntual.
El jueves ire al medico y a ver que me dice...
Por cierto, ahora si me pondre al dia de todas las novedades que se hayan producido.
Un besazo a todas y animo a las que estais buscando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TEST DE EMBARAZO... POSITIVO!!!

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Este 2009 ha empezado con un montón de positivos!!! a ver si sigue y se queda la lista de las buscadoras vacia del todo!!!!

A disfrutar mucho cada momento que pasa enseguida !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: TEST DE EMBARAZO... POSITIVO!!!

Muchisimas gracias a todas. La verdad es que estoy ilusionada... :beso::beso::beso:
Por cierto, las que estais en la busqueda que tengais mucha suerte, tomad las cosas con tranquilidad. Aunque no he tardado en quedarme, el primer mes estuve tan obsesionada que decidi olvidarme un poquito del tema.
Este año tengo esperanzas de que me ocurran muchas cosas buenas y voy a hacer todo lo posible porque sea asi. De momento estoy contenta.
De nuevo gracias a todas. Si es que estoy emocionada
:cry: jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...