Jump to content

Para las que quieren comprar una maclaren

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como ya puese en otro post estoy pensando en comprar la maclaren y ayer pregunté en varios sitios y me avisaron que el 1 de febrero van a costar sobre unos 30 euros más (dependiendo del modelo) y que no cambian en nada, sólo que serán más caras.

Os aviso por si alguna tiene pensado comprarla en breve, es una pena gastar más por nada.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para las que quieren comprar una maclaren

Bueno yo ya etengo la maclaren aunque no la utilizaré hasta que el nene tenga 6 meses, la compré en prenatal por 170 euros(tenía que cambiar una trona por algo y aproveché) es la quest en color chocolate y azul :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando fuimos a comprarla los de la tienda ya nos lo advirtieron, que iban a subir bastante. Yo llevo a mi niño en la sillita desde hace un mes y estoy muy contenta, es ligera y se maneja muy bien

:beso:

Enlace al post

Pues si que hay modelos nuevos de 2009 con algun cambio, salen en Febrero, mirad
http://www.gugu.es/index.php?cadena=sillas+maclaren&link=articulos&buscar=buscar_cadena&gclid=CL7Qq5mBopgCFQRcQgodkwzInQ
Y de 50 a 100e mas caras segun modelo, caramba, lo que no pueden es poner el modelo antiguo a precio nuevo no?

Enlace al post

Pues yo la quest sport la veo igualita de hecho llevo un rato comparando fotos y en la foto no aprecio ninguna diferencia, eso si 50 euros más cara :sinunduro:

A mi en las tiendas me dijeron que la quest 2009 no tenía ningún cambio, pero bueno ya se verá aún así me parece excesivo que suban 50 eurazos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...