Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Yo hoy he comprado las capsulas InCeluvit, que son de un programa anticelulitico y la crema triple accion piel normal-grasa.

w0nmkg.jpgMabel en mercadona no tienes sombras mates, o al menos en el mio no las tienen :nodigona:

¿Te importaría poner qué ingredientes tienen esas cápsulas cuando tengas tiempo?
Gracias
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Patricia_Cntlbs

una preguntita para la que usáis el retardador de crecimiento del vello

es que me parece recordar que en la parte trasera de la caja pone para que tipo de depilación está indicado :nodigona::nodigona:

me podéis decir si para la depilación con epilady está aconsejado :nodigona::nodigona:

es que esta tarde va mi maridín a mercadona y así se lo pongo o no en la lista de la compra :):) porque si le tengo que decir que lea el reverso de la caja a lo mejor me :bate::bate:

Esta recomendado para cuando depilas el vello de raiz, osea con cera o con epilady.. Si te lo haces con cuchilla no lo uses porque no te va a servir de nada.. :)

¿Te importaría poner qué ingredientes tienen esas cápsulas cuando tengas tiempo?
Gracias

En el papel pone: El acido linoleico conjugado (CLA) es una mezcla de isomeros conjugados de acido linoleico obtenidos a partir de aceite de cartamo.

El CLA puede formar parte de una dieta equilibrada que, junto con el ejercicio adecuado y los apropiados cambios en el estilo de vida, ayudan a obtener una firmeza microestructurante para la piel de naranja.

Que el CLA es un acido graso esencial de la familia de los omega-6 presente en aceites vegetales y animaoes, que participan en el metabolismo de las grasas.

Valor energetico por capsula: 4,8 Kcal
Proteinas por capsula: 0.07
Hidratos de carbono por capsula 0.00
Grasas por capsula 0.5

Aporte de Acido linoleico conjugado por capsula: 0.4

Condiciones de conservacion: Despues de su uso cerrar correctamente el envase y aguardar en lugar fresco y seco, alejado de la luz, el calor y la humedad.
Enlace al post

Wow, gracias por la rapidez en contestar wapa.
Es que yo estoy con el innéov celulitis y no me va mal, pero cada 15 días 22 euros, como que no puedo gastarlos (llevo más de 4 meses usándolo y he reducido volumen)...Así que ando a la busca y captura de algo similar y más baratillo.
Muchísimas gracias

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Wow, gracias por la rapidez en contestar wapa.
Es que yo estoy con el innéov celulitis y no me va mal, pero cada 15 días 22 euros, como que no puedo gastarlos (llevo más de 4 meses usándolo y he reducido volumen)...Así que ando a la busca y captura de algo similar y más baratillo.
Muchísimas gracias

De nada, mi prima tomaba los sobres y le fueron muy bien, pero claro semejante dineral.. Por cierto te dejo una capsula para que veas como son, ya que la sacaba para tomarmela pues le hice una foto. Parece que lleva aceite de girasol dentro.. :lol:552g6v.jpg
Enlace al post

Ais pues yo vengo a aconsejaros uno de los productos nuevos que me encanta!!!! lo sé.... no es bueno crear tanta necesidad xDDDD
Pues resulta que el otro día mirando lo nuevo de deliplus, vi un bote así en tono verde que me llamó la atención, se trata del serum liquido de Stylus, y me dije pues lo cojó a ver que tal va.... vamos!! deja el pelo sedoso pero sedoooooooooooooso, así que os lo recomiendo :)
Los productos que también he probado son la mascarilla que sustituye a la de almendra, que es así un bote blanco con la tapa amarilla... y también va muy bien :D tanto me ha gustado que también tengo el otro bote que es mascarilla sin aclarado para esos días de más prisas jajajaja.

:bate::bate::bate::bate::bate::bate: ese que es un spray? :cry: no me lo voy a comprar :nodigona:
Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Espero que no sepa a aceite' date= porque semejante chute de aceite, así a palo seco...ewww... :lol:

No como son capsulas recubiertas no saben a nada, vamos yo me las he tragado con un vaso de agua :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola hace unos dias que descubri este pots. y he ido al mercadona. pero tengo alguna duda.la base iluminadora para que sirve y como se utiliza. y los iluminadores para que son y tambien como se usan. lo unico que me compre es la sombra mineral nº 02.

Gracias Nuria

Enlace al post

PUF Me he leído las 20 páginas....me hacen los ojos chirivitas :enfermo: pero ha merecido la pena.

Tengo varias dudas: Nadie ha hablado de una crema que hay para REAFIRMAR PECHOS. ¿Alguién la ha probado?. ¿Se podrá usa cuando estás amamantando a un bebé.?

No me queda muy claro si la crema efecto frío-calor es efectiva o sólo es agradable de dársela...¿Realmente habeis notado mejoría de la celulitis?.

¿Que productos me aconsejais para el pelo rizado y un poco encrespado?.

Por cierto, que yo el iluminador del botecito negro me lo he estado echando por toda la cara, como si fuera maquillaje y no queda mal, da un aspecto de moreno luminoso.

Yo estoy usando la crema hidratante y nutritiva (con tapa rosita) para pieles mixtas, que me la doy por la mañana, y me va muy bien. También otra para pieles maduras y antiarrugas(tapa marroncita) que me la doy de noche pues pienso que será más grasosa.

También me he comprado la crema corporal reafirmante y no sé si reafirma pues solo me la he puesto 2 veces pero huele muy bien y deja la piel muy hidratada.

El rímel a mí si me gusta. De lo demás no he probado nada.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...