Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Por aquí han hablado bien del reafirmante de pecho. Yo lo compré y la verdad es que me gusta más el de Yacel. Ahora mismo estoy usando uno de Palmer's (suelo pedir muchas cositas de esta marca a UK) y me gusta mucho la suavidad que deja (porque no creo en productos milagro, por lo tanto no creo que los reafirmantes reafirmen de verdad o que los anticelulíticos borren la celulítis, eso sí, mejoran el aspecto de la piel y con eso ya me conformo :P).
Lo de amamantar, pues yo preguntaría en la farmacia pero quizás con limpiar la zona del pezón antes de amamantar es suficiente...que te aconsejen las mamis
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Yo la verdad es que la crema reafirmante que dice sui la llevo usando bastante tiempo y sí que se nota al cabo de un mes o cosa así, además de dejarte la piel bastante hidratada y tersa. Y encima eso, que huele de maravilla! Vamos, que los productos de Mercadona creo que son una muy buena opción y no muy cara. Además, me parece que no son testados en animales y suelen llevar ingredientes muy naturales.

Enlace al post

PUF Me he leído las 20 páginas....me hacen los ojos chirivitas :enfermo: pero ha merecido la pena.

Tengo varias dudas: Nadie ha hablado de una crema que hay para REAFIRMAR PECHOS. ¿Alguién la ha probado?. ¿Se podrá usa cuando estás amamantando a un bebé.?

No me queda muy claro si la crema efecto frío-calor es efectiva o sólo es agradable de dársela...¿Realmente habeis notado mejoría de la celulitis?.

¿Que productos me aconsejais para el pelo rizado y un poco encrespado?.

Por cierto, que yo el iluminador del botecito negro me lo he estado echando por toda la cara, como si fuera maquillaje y no queda mal, da un aspecto de moreno luminoso.

Yo estoy usando la crema hidratante y nutritiva (con tapa rosita) para pieles mixtas, que me la doy por la mañana, y me va muy bien. También otra para pieles maduras y antiarrugas(tapa marroncita) que me la doy de noche pues pienso que será más grasosa.

También me he comprado la crema corporal reafirmante y no sé si reafirma pues solo me la he puesto 2 veces pero huele muy bien y deja la piel muy hidratada.

El rímel a mí si me gusta. De lo demás no he probado nada.

La reafirmante de pechos dice en el prospecto que la puedes usar aunque estes amamantando. De lo demás, pues ya te dicen las demas chicas.
Enlace al post

Muchísimas gracias!!!!! fíjate que la he tenido en la mano y leí todo lo que vi en la caja pero eso no lo ví...igual lo dice dentro pero fuera no. Es que en la caja sí pone que también sirve para prevenir estrías y demás y bueno...yo tampoco creo en los productos milagro...pero si puedo mejorar un poco y sobre todo prevenir...me conformo yo también.

De todos modos cuando me la eche intentaré dejar sin echar en el pezón.

La verdad es que en este foro cualquier cosa que una pregunta alguien los sabe....!!!!! :lol:

Enlace al post

Hola de nuevo, acabo de venir del mercadona y ya he cogido la crema reafirmante de senos y la hidratante de bronceado...que hay que ir poniéndose a punto para las camisetas de tirantes y los bikinis... :lol: ¿sabeis si la hidratante bronceado se puede dar en la cara? Supongo que no, pero es que no hay ninguna específica para la cara.

También he cogido la crema hidratante con color nº 2. Probándola en la mano me parecía que quedaba mejor la 1 (que es más oscura) pero como por aquí he visto que casi todas las que la tienen han cogido la 2 pues voy a probar esa. Es que es muy difícil de probar porque el efecto no suele ser igual en la mano que en la cara.

Y me he vuelto loca :frito: buscando un montón de cosas que habeis dicho aquí y no lo había. No he encontrado el lápiz ese gordito que decís que sirve de perfilador y de barra de labios. La laca de uñas nº 55 nada. Y así varias cosas que ahora no recuerdo que he estado buscando.

Una pregunta, he visto que ponía "brillo de labios fijo" ¿Alguien los ha probado?. ¿Y cómo van esos lápiz de labios fijos?. Es que los he estado mirando y me he liado. Estaba solo la parte de color, se ve que la parte que hay que darse para que quede fijo hay que pedirla a la encargada de esa sección, y luego los colores que he visto eran cantosos. ¿Alguién lo usa y conoce algún color que quede muy natural o rositas claro o marrocitos claros...? es que no me gustan los labios rojos pasión.

Por cierto ¿sabeis si la keratina líquida le va bien al pelo rizado y con tendendia a encresparse?

Enlace al post

Una pregunta' date=' he visto que ponía "brillo de labios fijo" ¿Alguien los ha probado?. ¿Y cómo van esos lápiz de labios fijos?. Es que los he estado mirando y me he liado. Estaba solo la parte de color, se ve que la parte que hay que darse para que quede fijo hay que pedirla a la encargada de esa sección, y luego los colores que he visto eran cantosos. ¿Alguién lo usa y conoce algún color que quede muy natural o rositas claro o marrocitos claros...? es que no me gustan los labios rojos pasión[/quote']

Hola! No sé si te referirás al mismo, pero yo de mercadona me compré un fijo de labios pero claro, en color rojo, y queda muy muy bien. No me refiero al color, sino a que dura bastante y además los labios no se te quedan resecos como pasa con otro tipo de lápiz de labios fijos. Eso sí, tienes la opción de comprar también el brillo de labios, que no es fijo, sino que es un brillito de labios que te los hidrata un poco y le da brillito, pero hay que comprarlos por separado. En el mercadona de al lado de mi casa sí que había unos tonos naturales tipo rosita y marrón clarito, creo. Como ando detrás de algunos de estos, si al final los compro pongo una fotografía y te digo qué tal están, okis?

Enlace al post

Jenny
¿me puedes decir qué color es el tuyo? porque lo miraré la próxima vez que vaya, igual ese rojo sí me gusta. ¿entonces es un lapiz fijo y nada más? ¿no hay que darse o después otra capa de otro pintalabios tipo brillo de labios?.

Enlace al post

8) pués yo me he comprado la antiarrugas y esta mal' date=' 4 euritos :sinunduro: y la reafirmante del bote rosa ya os contaré.[/quote']
también me compre la manopla, pero no tengo muy claro si es para la cara, soy novata en estos menesteres :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Yo estoy encantada con la gama de champus, acondicionadores, mascarillas, etc que tienen y que acaban de renovar en Mercadona, yo uso los de pelo rizado y la verdad es que nunca he tenido el pelo mejor, ademas lo tengo muy seco y uso las mascarillas, estoy encantada, y las hdratantes me encanntan tambien, lo que no se es si funcionaran las anticelulitcas, alguien que las haya probado, me podeis recomendar?????
Mil gracias chicas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...